fbpx
InicioVideovigilanciaTBK Vision presenta su nuevo catálogo

TBK Vision presenta su nuevo catálogo

Contenido

  • Hommax Sistemas, como distribuidor oficial de TBK Vision, presenta el Catálogo Octubre 2016 de su marca más internacional, que introduce interesantes novedades en línea con la constante evolución tecnológica que caracteriza el CCTV. Con el fin de proporcionar cámaras compatibles con los diversos estándares coexistentes, TBK Vision introduce en este catálogo una nueva gama de cámaras 4 en 1.

Hommax Sistemas, como distribuidor oficial de TBK Vision, presenta el Catálogo Octubre 2016 de su marca más internacional, que introduce interesantes novedades en línea con la constante evolución tecnológica que caracteriza el CCTV. Con el fin de proporcionar cámaras compatibles con los diversos estándares coexistentes, TBK Vision introduce en este catálogo una nueva gama de cámaras 4 en 1.

tbk-camara-4-en-1TBK Vision es una marca internacional, especializada en soluciones avanzadas de videovigilancia. Sus nuevas cámaras 4 en 1 proporcionan señal de vídeo bajo el estándar de alta definición HD-TVI, AHD o HD-CVI, o bien señal analógica bajo el estándar PAL. La señal de vídeo viene por defecto en HD-TVI, pudiendo conmutarse de forma sencilla al estándar deseado. Para ello, basta con mantener pulsada durante 5 segundos la opción elegida en el mando de ajuste. Además, permite satisfacer las necesidades de los proyectos más ambiciosos, y con una amplia gama de accesorios entre los que destacan los switches y equipos de networking.

Resultan igualmente destacables en este catálogo los domos móviles de alta velocidad, de tamaño compacto y excelentes prestaciones, disponibles tanto en tecnología HD-TVI como en IP. La gama IP de TBK incorpora además cámaras de 4 megapixeles con lente motorizada autofocus, que garantizan un ajuste rápido y preciso de la óptica, facilitando de este modo las labores de instalación y mantenimiento.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí