fbpx
InicioVideovigilanciaVivotek amplía su gama de soluciones H.265 con cinco nuevos productos

Vivotek amplía su gama de soluciones H.265 con cinco nuevos productos

Contenido

  • Vivotek, proveedor mundial de vigilancia IP, acaba de anunciar que agregará cinco nuevos productos de vigilancia H.265/HEVC a su línea actual: una cámara de red con zoom tipo bala, IZ9361-EH, las cámaras de red tipo domo de alta velocidad full-HD modelos SD9161-H y SD9363-EHL, y dos cámaras de red tipo ojo de pez de 5 megapíxeles FE9182-H y FE9382-EHV.

Vivotek, proveedor mundial de vigilancia IP, acaba de anunciar que agregará cinco nuevos productos de vigilancia H.265/HEVC a su línea actual: una cámara de red con zoom tipo bala, IZ9361-EH, las cámaras de red tipo domo de alta velocidad full-HD modelos SD9161-H y SD9363-EHL, y dos cámaras de red tipo ojo de pez de 5 megapíxeles FE9182-H y FE9382-EHV.

vivotek-new-h-265-productsCon estos nuevos productos Vivotek completa su línea de soluciones H.265/HEVC que abarca 24 diferentes modelos de cámaras de red, 4 grabadores de video de red y el avanzado software profesional de gestión de video VAST. Todos los productos utilizan la tecnología Smart Stream II de Vivotek, que reduce el consumo de ancho de banda y de almacenamiento hasta en un 80%, al mismo tiempo que ofrece la más alta de calidad de imagen.

Para comenzar, tenemos la nueva cámara zoom para exteriores H.265 IZ9361-EH, diseñada para apoyar el monitoreo de vigilancia de largo alcance en exteriores. Está equipada con iluminadores infrarrojos con alcance de 150 metros y un lente zoom óptico de 20x. La IZ9361-EH proporciona imágenes superiores en tiempo real de forma permanente. Gracias a la más moderna tecnología VAIR (Vari-Angle IR) de Vivotek, la cámara ajusta automáticamente el ángulo IR de los iluminadores infrarrojos para ajustarse al campo visual (FOV) de la cámara, lo que permite una distancia más larga y una intensidad IR altamente uniforme. Alojada en una carcasa IP67, IK10 o NEMA 4X, la IZ9361-EH ofrece un nivel superior de protección contra la lluvia, el polvo y la corrosión, comunes en los ambientes extremos.

Vivotek presenta también 2 nuevas cámaras de red de alta velocidad tipo domo: la SD9161-H para interiores y la SD9363-EHL para exteriores. La SD9161-H, diseñada para ambientes interiores, ofrece una resolución full HD 1080p con un zoom óptico de 10x y una gran maniobrabilidad gracias a una continua inclinación de 360° y 90°. Es capaz de capturar imágenes de video con máximo detalle, por lo que es adecuada para amplios espacios interiores, como aeropuertos y centros comerciales, donde se requieren los máximos niveles de confiabilidad y precisión. La SD9363-EHL es ideal para aplicaciones en exteriores gracias a su zoom óptico 20x y a la tecnología VAIR (Vari-Angle IR), que le permiten capturar imágenes con gran detalle y calidad día y noche. Su robusta construcción está reforzada con una carcasa IK10, IP66 o NEMA 4X que le brindan la máxima protección. Estas dos cámaras incorporan funciones avanzadas como WDR Pro y EIS (Estabilización Electrónica de Imagen) para el control de la estabilidad de imagen y el rastreo automático. También incluye una función de desempañado, que hacen de ellas la elección perfecta para las necesidades de vigilancia en áreas interiores o exteriores.

Por último, Vivotek presenta sus cámaras de red tipo ojo de pez FE9182-H y FE9382-EHV con una resolución de 5 megapíxeles. Ambos modelos están equipados con un filtro de corte IR removible, iluminadores IR con alcance de 20 metros, y la tecnología WDR Pro, que permite lograr imágenes de óptima calidad y una visibilidad incomparable en condiciones de iluminación con alto contraste. Además, la FE9382-EHV cuenta con una carcasa que cumple con las normativas EN50155, IK10 e IP66, que garantizan la protección de la cámara contra vandalismo, golpes, vibración, humedad, polvo y fluctuaciones térmicas, logrando imágenes de video estables y confiables mientras el vehículo está en movimiento. La entrada al mercado de ambos modelos está prevista para diciembre de este año.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí