fbpx
InicioSectoresMobotix y Advantech integran soluciones de vídeo para el sector del transporte

Mobotix y Advantech integran soluciones de vídeo para el sector del transporte

Contenido

  • Mobotix y Advantech proporcionarán soluciones inteligentes integradas para la videovigilancia y aplicaciones en el sector del transporte.

Mobotix y Advantech proporcionarán soluciones inteligentes integradas para la videovigilancia y aplicaciones en el sector del transporte.

mobotix-y-advantechAdvantech es un proveedor mundial de soluciones de automatización industrial e integrada, que se incorporarán en las cámaras Mobotix para aplicaciones de vídeo en servicios de transporte público, vehículos de servicios de emergencia y el transporte de mercancías. Algunos ejemplos de aplicación son el recuento de pasajeros, la creación de mapas de calor y el control de multitudes. Se mostró en la feria InnoTrans 2016 en Berlín, el pasado 20 al 23 de septiembre en el stand de Advantech.

Sector del transporte y la logística

Advantech proporciona soluciones de automatización y sistemas integrados en el sector del transporte y la logística desde 1983. Se componen de ordenadores industriales certificados y sólidas pantallas. En respuesta a una creciente demanda de videovigilancia y aplicaciones, Advantech Europe ha iniciado una estratégica colaboración con Mobotix, fabricante de cámaras IP inteligentes de alta resolución y sistemas de gestión de vídeo (VMS). Ejemplos de aplicaciones que se benefician de esta colaboración: la vigilancia del transporte de personas y mercancías, el transporte de dinero y objetos de valor y los proveedores de servicios.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí