fbpx
InicioActualidadInetum: la tecnología al servicio de una mejor seguridad

Inetum: la tecnología al servicio de una mejor seguridad

La innovación y la tecnología consiguen que el sector de la seguridad mejore sus capacidades, amplíe su alcance y gane en eficacia y eficiencia. Las actuales soluciones tecnológicas permiten aprovechar la infraestructura existente para novedosos desarrollos adaptados a los nuevos escenarios de seguridad.

Inetum

Más allá de la pura vigilancia, el uso de la tecnología permite cambiar el enfoque tradicional y evolucionar de la protección básica hacia la prevención de accidentes y la detección de fallos que, en definitiva, mejoran los procesos operacionales.

Experiencia y conocimiento de Inetum

La experiencia y conocimiento en el ámbito de los sistemas de seguridad junto con capacidades en tecnologías clave como cloud, IoT, Inteligencia Artificial y desarrollo de software propio capacitan a Inetum para afrontar los retos de la seguridad electrónica. Esta tecnología permite, por ejemplo, monitorizar parques eólicos para detectar aves y emitir sonidos disuasorios que anticipen y eviten incidentes; automatizar procesos logísticos con cámaras CCTV integrando mediciones; la gestión integral de visitas según los requerimientos del cliente; la detección automatizada de EPIs en un entorno industrial, con posibilidad de generar una alarma o bloquear un paso; monitorizar millones de alarmas en un entorno distribuido con múltiples emplazamientos; o ayudar en la gestión de flotas. La tecnología al servicio de una mejor seguridad. Y todo esto, desde la nube, lo que se traduce en pago por uso.

artículos relacionados

Security Forum 2024: «La seguridad la construimos entre todos»

Tras haber superado las 10 primeras ediciones, Security Forum trae una importante novedad: designar un sector de la seguridad como protagonista especial del evento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí