Bosch lanza VSaaS 1.0, todo desde la nube

Bosch Security and Safety Systems ha lanzado al mercado VSaaS 1.0 que permite a los usuarios supervisar, gestionar, grabar y reproducir las imágenes de seguridad de vídeo directamente en la nube desde cualquier lugar. Ayuda a los responsables de las instalaciones, los operadores de seguridad o el personal de operaciones a tomar decisiones rápidamente, especialmente en ubicaciones remotas, cuando se enfrentan a eventos, evitando que se conviertan en incidentes.

Bosch Security Systems

Gracias a VSaaS de Bosch, las cámaras son la única inversión en hardware que se necesita en el sitio, lo que beneficia a muchas empresas, especialmente a las que se encuentran en lugares remotos y sin personal, como las obras de energía y construcción.

VSaaS 1.0 ofrece visualización de vídeo, gestión de alarmas, notificación de alarmas, transmisión de alarmas y almacenamiento en la nube. La solución permite a los usuarios mejorar la eficiencia operativa, identificar información procesable con Video Analytics integrada en las cámaras de Bosch y obtener un sólido retorno de la inversión que ofrece un mayor valor en toda la organización.

Las empresas pueden operar los servicios de gestión de alarmas y el almacenamiento en la nube directamente o subcontratar un Centro de Operaciones de Seguridad (SOC). El SOC supervisará todos los eventos en múltiples emplazamientos las 24 horas del día y desplegará las medidas adecuadas para su tranquilidad. Sea cual sea la elección, las empresas pueden supervisar ubicaciones remotas y sitios sin personal desde cualquier lugar y solo desplegar medidas o personal, como guardias de seguridad, cuando sea necesario, para ahorrar costes adicionales.