fbpx
InicioActualidadBosch lanza VSaaS 1.0, todo desde la nube

Bosch lanza VSaaS 1.0, todo desde la nube

Contenido

  • Bosch Security and Safety Systems ha lanzado al mercado VSaaS 1.0 que permite a los usuarios supervisar, gestionar, grabar y reproducir las imágenes de seguridad de vídeo directamente en la nube desde cualquier lugar. Ayuda a los responsables de las instalaciones, los operadores de seguridad o el personal de operaciones a tomar decisiones rápidamente, especialmente en ubicaciones remotas, cuando se enfrentan a eventos, evitando que se conviertan en incidentes.

Bosch Security and Safety Systems ha lanzado al mercado VSaaS 1.0 que permite a los usuarios supervisar, gestionar, grabar y reproducir las imágenes de seguridad de vídeo directamente en la nube desde cualquier lugar. Ayuda a los responsables de las instalaciones, los operadores de seguridad o el personal de operaciones a tomar decisiones rápidamente, especialmente en ubicaciones remotas, cuando se enfrentan a eventos, evitando que se conviertan en incidentes.

Bosch Security Systems

Gracias a VSaaS de Bosch, las cámaras son la única inversión en hardware que se necesita en el sitio, lo que beneficia a muchas empresas, especialmente a las que se encuentran en lugares remotos y sin personal, como las obras de energía y construcción.

VSaaS 1.0 ofrece visualización de vídeo, gestión de alarmas, notificación de alarmas, transmisión de alarmas y almacenamiento en la nube. La solución permite a los usuarios mejorar la eficiencia operativa, identificar información procesable con Video Analytics integrada en las cámaras de Bosch y obtener un sólido retorno de la inversión que ofrece un mayor valor en toda la organización.

Las empresas pueden operar los servicios de gestión de alarmas y el almacenamiento en la nube directamente o subcontratar un Centro de Operaciones de Seguridad (SOC). El SOC supervisará todos los eventos en múltiples emplazamientos las 24 horas del día y desplegará las medidas adecuadas para su tranquilidad. Sea cual sea la elección, las empresas pueden supervisar ubicaciones remotas y sitios sin personal desde cualquier lugar y solo desplegar medidas o personal, como guardias de seguridad, cuando sea necesario, para ahorrar costes adicionales.

artículos relacionados

Las tecnologías más avanzadas de la Policía Nacional en...

Livescan, iForensLibs, megadron o el perro biónico SIRA serán algunas de las innovaciones más destacadas con las que cuenta la Policía Nacional para mantener la seguridad en el territorio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí