fbpx
InicioActualidadInetum: la tecnología al servicio de una mejor seguridad

Inetum: la tecnología al servicio de una mejor seguridad

La innovación y la tecnología consiguen que el sector de la seguridad mejore sus capacidades, amplíe su alcance y gane en eficacia y eficiencia. Las actuales soluciones tecnológicas permiten aprovechar la infraestructura existente para novedosos desarrollos adaptados a los nuevos escenarios de seguridad.

Inetum

Más allá de la pura vigilancia, el uso de la tecnología permite cambiar el enfoque tradicional y evolucionar de la protección básica hacia la prevención de accidentes y la detección de fallos que, en definitiva, mejoran los procesos operacionales.

Experiencia y conocimiento de Inetum

La experiencia y conocimiento en el ámbito de los sistemas de seguridad junto con capacidades en tecnologías clave como cloud, IoT, Inteligencia Artificial y desarrollo de software propio capacitan a Inetum para afrontar los retos de la seguridad electrónica. Esta tecnología permite, por ejemplo, monitorizar parques eólicos para detectar aves y emitir sonidos disuasorios que anticipen y eviten incidentes; automatizar procesos logísticos con cámaras CCTV integrando mediciones; la gestión integral de visitas según los requerimientos del cliente; la detección automatizada de EPIs en un entorno industrial, con posibilidad de generar una alarma o bloquear un paso; monitorizar millones de alarmas en un entorno distribuido con múltiples emplazamientos; o ayudar en la gestión de flotas. La tecnología al servicio de una mejor seguridad. Y todo esto, desde la nube, lo que se traduce en pago por uso.

artículos relacionados

La preocupación por la seguridad comunitaria depende de la...

El último Eurobarómetro de abril destaca la variación que existe dentro de la UE en cuanto a la preocupación por la seguridad comunitaria. Las claves: la ubicación geográfica y la relación con Rusia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí