fbpx
InicioActualidadIKNX School sobre la integración del videoportero IP MEET de Fermax con...

IKNX School sobre la integración del videoportero IP MEET de Fermax con la domótica KNX

IKNX School, la premiada academia de formación online en proyectos e instalaciones KNX, ha anunciado el próximo estreno de una nueva serie de tutoriales para que cada vez más profesionales puedan integrar un sistema de videoportero IP en sus proyectos KNX. Para ello, IKNX School ha elegido la tecnología 100% IP MEET del fabricante líder Fermax por la gran flexibilidad y capacidad de integración del sistema.

Los tutoriales, presentados por Antonio Molero, director de formación en IKNX School, se estrenarán de forma escalonada en el canal de YouTube de la academia los días 16, 23 y 30 de abril a las 16:00 horas (hora española). En ellos, se podrá ver una entrevista exclusiva con Juan Madrid, responsable de Desarrollo de Negocio IP en Fermax, además de una guía paso a paso sobre la configuración del sistema MEET, y su compatibilidad y sinergias con diferentes fabricantes KNX.

Durante el estreno de cada tutorial, los espectadores tendrán la oportunidad de participar en un chat en directo junto con Juan Madrid y Carlos Ferrer, especialista en integración de soluciones en Fermax, para que los asistentes puedan realizar todas las preguntas que deseen.

artículos relacionados

La preocupación por la seguridad comunitaria depende de la...

El último Eurobarómetro de abril destaca la variación que existe dentro de la UE en cuanto a la preocupación por la seguridad comunitaria. Las claves: la ubicación geográfica y la relación con Rusia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí