fbpx
InicioActualidadIFMA España otorga a Vigilant el Sello de Empresa Comprometida con el...

IFMA España otorga a Vigilant el Sello de Empresa Comprometida con el Desarrollo del Facility Management en España

La Junta Directiva de IFMA España reconoce el compromiso destacado de sus patrocinadores y colaboradores en la promoción y desarrollo del Facility Management en el país. La entrega del Sello de Empresa Comprometida con el Desarrollo del Facility Management en España a Vigilant es un gesto significativo para reconocer y valorar la contribución clave de Vigilant como empresa Patrocinadora Bronce en esta área.

Este reconocimiento no solo refleja la alineación de la empresa con los objetivos de la Asociación, sino también su dedicación y esfuerzo continuo para fomentar y fortalecer el Facility Management en el ámbito español. 

La Junta Directiva ha valorado profundamente la implicación activa de Vigilant en la tarea de impulsar las mejores prácticas y estándares en esta disciplina, contribuyendo así al crecimiento y la excelencia del Facility Management en el país.

Este Sello no solo es un testimonio de gratitud, sino también un símbolo de la colaboración fructífera entre IFMA España y Vigilant. 

Con todo ello, desde Vigilant esperamos seguir trabajando juntos en la promoción y desarrollo continuo del Facility Management, buscando oportunidades para fortalecer aún más nuestra asociación y lograr objetivos comunes en el futuro.

La importancia del Facility Management

El Facility Management (FM) o Gestión de Instalaciones es una disciplina profesional que se enfoca en la entrega eficiente y efectiva de servicios de apoyo para las organizaciones que se encuentran en edificios o propiedades.

Esta disciplina integra principios de administración empresarial, arquitectura, y ciencias de la ingeniería para coordinar el ambiente físico de trabajo con las personas y el trabajo de la organización. Su objetivo principal es mejorar la calidad de vida de las personas y la productividad del negocio principal mediante la gestión integral de todos los servicios que soportan la operación de la organización.

En conjunto, el Facility Management es esencial para la seguridad de las empresas porque aborda integralmente todos los aspectos relacionados con las instalaciones de una organización, garantizando así un entorno seguro y eficiente para todos los usuarios y trabajadores.

artículos relacionados

Elon Musk y X, en el punto de mira...

La Unión Europea ha intensificado su vigilancia sobre la plataforma de redes sociales X (anteriormente Twitter), propiedad de Elon Musk, en el marco de la Ley de Servicios Digitales (DSA). La respuesta de Musk a un influencer de ultraderecha ha propiciado la intervención de la UE.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí