Nueva solución de lectura de matrículas sin servidor para la gestión de pequeñas instalaciones

Hanwha Techwin refuerza su gama de soluciones inteligentes de gestión de tráfico con la introducción de una solución de lecturas de matrículas sin servidor a un precio asequible. La tecnología de comunicación IP cámara a cámara permite que hasta 4 cámaras Wisenet ANPR, (una principal y tres secundarias), capturen y transmitan datos, de forma simultánea, a una interfaz de usuario intuitiva.

Al aprovechar las ventajas de un chipset potente, el sistema Wisenet ANPR sin servidor, fácil de configurar, ofrece una precisión del 95% y puede capturar los números de matrícula de vehículos que transitan a velocidades de hasta 50 km/h. El sistema está diseñado para ofrecer, a un precio asequible, una solución integrada en la cámara para aparcamientos de coches, gasolineras y pequeñas urbanizaciones con múltiples entradas y salidas, barreras o caminos.

La solución Wisenet ANPR sin servidor ofrece la posibilidad de controlar automáticamente el acceso mediante barreras de hasta 1.000 vehículos incluidos en una lista blanca, empleando las salidas de relé de las cámaras. Además, proporciona una valiosa información de gestión del aparcamiento como, por ejemplo, el “tiempo de permanencia” y las tasas de ocupación, sin tener que incurrir en los costes de instalación y funcionamiento de una aplicación en el servidor.

Hay disponible una API para los integradores de sistemas, que permite integrar la solución Wisenet ANPR en el software y sistemas de terceros.

Paquetes de gestión de tráfico inteligente

Hanwha Techwin ha desarrollado una amplia gama de soluciones de gestión de tráfico inteligente con cámaras de lectura de matrículas en colaboración con los expertos en analítica FF Group. Además de las soluciones de cámaras de lectura de matrículas sin servidor y de sitio único, la gama incluye también una solución de servidor para la gestión de instalaciones más grandes así como opciones en la nube para varias instalaciones.

gestión de tráfico Uri Guterman, director de producto y marketing de Hanwha Techwin Europe, explicó “De manera colectiva, estas soluciones de lectura de matrículas proporcionan un control de acceso para aparcamientos de coches en aplicaciones de empresa, así como sistemas de gran escala a nivel urbano que ayudan a las autoridades locales a mantener la seguridad de las personas, haciendo cumplir así las normativas de aparcamiento y ayudando a detectar otras infracciones de tráfico”.

Y Guterman añadió: “El beneficio fundamental de la integración profunda de la analítica de FF Group con nuestras cámaras Wisenet es que los usuarios pueden desplegar una solución de lectura de matrícula muy eficaz sin tener que evaluar la gran cantidad de soluciones de analítica especializadas existente en el mercado”.