fbpx
InicioControl de accesosSALTO WECOSYSTEM: Una nueva plataforma de marca para el futuro

SALTO WECOSYSTEM: Una nueva plataforma de marca para el futuro

Salto Systems presenta su nueva marca SALTO WECOSYSTEM, una nueva plataforma que une sus tres principales marcas (Salto, Gantner y la recientemente presentada Vintia) para liderar la transformación digital de la gestión inteligente de accesos e identidades. Un movimiento estratégico que combina una amplia gama tecnologías e innovación bajo una plataforma de marca y representa un nuevo salto hacia adelante en la industria.

nueva plataforma de salto

SALTO WECOSYSTEM une el compromiso con la innovación de cada marca de Salto y demuestra el poder colectivo de un acceso más inteligente a lugares, experiencias y nuevas oportunidades. Al redefinir su plataforma de marca y establecer las marcas principales bajo el paraguas de un ecosistema de plataforma de marca única, Salto apuesta por fomentar un futuro más sostenible y conectado, impulsado por la capacidad y la experiencia de cada una de las marcas.

Las tres marcas de Salto en un mismo sistema

En SALTO WECOSYSTEM, cada marca aporta sus fortalezas y desempeña un papel vital en su propósito común con el objetivo de definir y transmitir de forma clara e inequívoca la nueva realidad de Salto:

  • Salto sigue liderando la tecnología pionera de accesos inteligentes a edificios, gestión de identidades y cerraduras electrónicas que garantiza una experiencia segura e inteligente.
  • Gantner desarrolla soluciones fiables e inteligentes de identificación, acceso, cashless payment, taquillas y consignas que automatizan y digitalizan los procesos, optimizando la eficacia y la seguridad de instalaciones.
  • Vintia, está especializada en soluciones innovadoras de ticketing y reservas que revolucionan la experiencia del cliente en la industria del ocio y atracciones.
 SALTO WECOSYSTEM

Marc Handels, Co-Founder and CTIO of SALTO, añade que “SALTO mantiene su compromiso y tenemos puesto el foco en los principales avances tecnológicos que impulsan el crecimiento de nuestra industria en los que está impulsando la doble transformación tecnológica y digital guiados por la sostenibilidad. Continuaremos desarrollando este enfoque en SALTO WECOSYSTEM y con el compromiso de seguir incorporando prácticas que nos ayuden a ofrecer un mundo más seguro e interconectado y que tenga un impacto positivo en las generaciones futuras”.

El lanzamiento de SALTO WECOSYSTEM viene acompañada de un nuevo ecosistema visual innovador para actualizar la imagen del Grupo y de todas sus empresas. Una nueva identidad visual, que incluye un logotipo, un código de colores y tipografía, que se implementará gradualmente en todos los materiales corporativos, embalajes de productos y activos de marca.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí