fbpx
InicioActualidadMariano Pistoia, nueva incorporación de SCATI como Key Account Manager

Mariano Pistoia, nueva incorporación de SCATI como Key Account Manager

La incorporación de Mariano Pistoia como Key Account Manager de SCATI responde al impulso que la empresa busca en la acción comercial en el sector logístico e industrial.

Con su vasta experiencia de más de 25 años en el desarrollo de mercados en EMEA y LATAM y su formación en Administración y Dirección de Empresas y Marketing más un MBA Executive, Pistoia se incorpora para dar un servicio preferencial a los clientes de los sectores de logística e industria, además de ampliar mercado en lo que respecta a estas verticales.

Creo que toda empresa debería tener un deportista, o varios, en su equipo humano, porque un deportista está acostumbrado a competir y eso implica victorias, pero muchas más derrotas. Esto te hace tener que ser fuerte y creer en uno mismo.

Mariano Pistoia, Key Account Manager de SCATI

Con esta premisa, Mariano se incorpora con objetivos claros: sumar, desarrollar habilidades y seguir aprendiendo. Puesto que su labor se centrará en sectores concretos, buscará el crecimiento en el mercado español para lograr que SCATI se consolide como fabricante de referencia, en lo que a soluciones inteligentes de seguridad se refiere.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí