fbpx
InicioActualidadGrupo Agüero: innovación y experiencia en Sistemas de Seguridad en España

Grupo Agüero: innovación y experiencia en Sistemas de Seguridad en España

En el ámbito de la seguridad, pocas empresas tienen el renombre y la experiencia consolidada de Grupo Agüero, una firma que ha liderado el diseño, instalación y mantenimiento de sistemas de seguridad en España por más de cinco décadas. Con una trayectoria impresionante de más de 30.000 actuaciones en todo el territorio español, estableciéndose como un referente ineludible en el sector.

Uno de los pilares de la excelencia de esta empresa es su compromiso con la calidad, avalado por las certificaciones ISO en gestión de calidad. Estas certificaciones aseguran el cumplimiento de la normativa vigente en cada etapa del proyecto, desde la elaboración hasta la ejecución, garantizando así la máxima calidad en el diseño e instalación de los sistemas.

Especialistas en sistemas de seguridad integral

La división de seguridad de la compañía se caracteriza por un equipo de profesionales altamente cualificados y experimentados. Este equipo se dedica a proporcionar asesoramiento experto, desarrollar proyectos a medida, e instalar y mantener sistemas de seguridad integral. Entre sus especialidades se encuentran los sistemas anti intrusión, control de accesos, vigilancia por CCTV, protección contra incendios y soluciones de telecomunicaciones.

Además de la instalación, Grupo Agüero destaca en el mantenimiento de sistemas de seguridad. Su enfoque no es solo preventivo, sino también el correctivo, asegurando el óptimo funcionamiento de las instalaciones, incluso aquellas no instaladas originalmente por ellos. En estos casos, la empresa realiza una evaluación técnica detallada y un estudio personalizado, tras el que puede asumir la instalación como propia, proporcionando el soporte técnico necesario para garantizar su funcionamiento eficiente, incluyendo la reparación de averías o la sustitución de equipos.

Proyectos completos en el Grupo Agüero

La compañía también se destaca en la realización de proyectos de seguridad integral y autoprotección para cualquier tipo de compañía en España. Empleando la tecnología más avanzada y la experiencia acumulada de sus ingenieros, Grupo Agüero lleva a cabo evaluaciones de riesgo meticulosas y aplica medidas de seguridad adaptadas a las necesidades específicas de cada proyecto.

Para aquellos profesionales interesados en una evaluación completa y certificada de su proyecto de seguridad, o en busca de un socio confiable para garantizar el funcionamiento integral de su instalación, Grupo Agüero ofrece visitas técnicas sin compromiso. Estas visitas permiten a los clientes conocer de cerca la experiencia y calidad.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí