fbpx
InicioActualidadGrupo Agüero: alta tecnología en proyectos de seguridad integral

Grupo Agüero: alta tecnología en proyectos de seguridad integral

Contenido

  • Grupo Agüero es una de las compañías referentes en el diseño, instalación y mantenimiento de sistemas de seguridad en España desde hace más de 50 años. Con más de 30.000 actuaciones realizadas en todo el territorio, la división de seguridad del grupo dispone de un equipo de profesionales con amplia experiencia y con la cualificación necesaria para dar respuesta en asesoramiento, proyectos, instalación y mantenimiento de sistemas de seguridad anti intrusión, control de accesos, vigilancia por CCTV, protección contra incendios y telecomunicaciones.

Grupo Agüero es una de las compañías referentes en el diseño, instalación y mantenimiento de sistemas de seguridad en España desde hace más de 50 años. Con más de 30.000 actuaciones realizadas en todo el territorio, la división de seguridad del grupo dispone de un equipo de profesionales con amplia experiencia y con la cualificación necesaria para dar respuesta en asesoramiento, proyectos, instalación y mantenimiento de sistemas de seguridad anti intrusión, control de accesos, vigilancia por CCTV, protección contra incendios y telecomunicaciones.

Grupo Agüero

Grupo Agüero está acreditado con las certificaciones de gestión de calidad ISO que cumplen con la normativa vigente en la elaboración o ejecución de proyectos, garantizando la calidad en el diseño e instalación de cualquier sistema de seguridad.

Por otra parte, la especialización de Agüero en el mantenimiento de sistemas abarca tanto mantenimientos preventivos como correctivos, garantizando el pleno funcionamiento de toda la instalación incluso si ha sido realizada por otra empresa instaladora. Tras una evaluación técnica y la presentación al cliente de un estudio de su instalación, Agüero asumirá la instalación como propia, aplicando el soporte técnico necesario para su pleno funcionamiento (reparación de averías o sustitución de equipos).

Así mismo, utilizando la más alta tecnología en sistemas y la experiencia de nuestros ingenieros, realizamos proyectos de seguridad integral y autoprotección, para cualquier compañía y en toda España, utilizando los más modernos métodos de valoración y estudios de riesgos y aplicando las medidas necesarias según las necesidades de cada proyecto.

Si desea una evaluación completa y certificada de su proyecto de seguridad o necesita un socio que garantice el pleno funcionamiento de su instalación reserve una visita técnica sin compromiso pinchando aquí

 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí