fbpx
InicioTransformación digitalACAES celebra el lanzamiento de su nueva imagen corporativa y sitio web

ACAES celebra el lanzamiento de su nueva imagen corporativa y sitio web

ACAES lanza su nueva imagen corporativa y sitio web, ofreciendo una experiencia más intuitiva y reflejando su compromiso con la evolución y la defensa de los intereses del sector de la seguridad.

ACAES, la Asociación Catalana de Empresas de Seguridad, ha anunciado el lanzamiento de su nueva imagen corporativa y su renovada página web. Este cambio refleja el compromiso continuo de ACAES con la innovación y la excelencia, manteniendo la esencia de ser un punto de encuentro vital para las empresas del sector.

Nueva imagen que resuena los valores de la marca

La nueva imagen corporativa de ACAES ha sido cuidadosamente diseñada para reflejar tanto la modernización como la fidelidad a los principios fundamentales de la asociación. Este equilibrio simboliza la evolución de ACAES mientras se mantiene firme en su misión de coordinar acciones colectivas y defender los intereses de sus empresas asociadas.

«Seguimos evolucionando, y para ello hemos renovado nuestra nueva imagen corporativa, eso sí, siempre conservado la esencia de nuestra asociación: ser un punto de encuentro para las empresas del sector seguridad, con el mandato de coordinar la acción colectiva en defensa de los intereses de las empresas asociadas», dice el comunicado de ACAES.

Vídeo oficial de ACAES

Un sitio web intuitivo y amigable

La renovada página web de ACAES es una plataforma más intuitiva y fácil de navegar. Diseñada pensando en los usuarios, permite explorar servicios y soluciones de seguridad de manera eficiente y sin complicaciones. Desde información actualizada sobre la industria hasta detalles sobre la membresía y beneficios, todo está al alcance de un clic.

ACAES invita a todos a visitar su nuevo sitio web y experimentar de primera mano las mejoras. «La nueva web os va a ofrecer una experiencia más intuitiva y fácil de navegar, permitiéndote explorar nuestros servicios y soluciones de seguridad de manera más eficiente», informan desde ACAES.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí