InicioControl de accesosSeguridad y comodidad en un solo gesto: DoorBird lanza su nuevo módulo...

Seguridad y comodidad en un solo gesto: DoorBird lanza su nuevo módulo de timbres sin contacto

DoorBird introduce un módulo de timbres sin contacto que combina higiene, seguridad y simplicidad, especialmente diseñado para edificios con alto tráfico de personas y espacios públicos como hospitales y consultas médicas.

En una época en la que la higiene y la seguridad se han convertido en preocupaciones fundamentales para la sociedad, las soluciones tecnológicas que aborden estos desafíos son más relevantes que nunca.

DoorBird, la marca de Bird Home Automation GmbH especializada en tecnología de control de acceso y videoporteros, ha introducido una innovación que podría ser un punto de inflexión en cómo abordamos estas preocupaciones en la vida cotidiana: un módulo de timbres sin contacto. Este nuevo producto está diseñado para ofrecer una experiencia segura, sencilla e higiénica en cualquier tipo de edificio, ya sea un espacio público o privado.

Funcionalidad simplificada de DoorBird

Lo que distingue al nuevo módulo de timbres sin contacto de DoorBird no es simplemente su funcionalidad, sino la forma en que integra múltiples características críticas en una solución cohesiva. Este dispositivo no solo elimina la necesidad de contacto físico, sino que también incorpora un sensor de movimiento inteligente para una operación sin fricciones.

Gracias a su avanzado sensor, el módulo de timbres sin contacto de DoorBird detecta gestos y la aproximación de una mano hasta una distancia de 10 cm. Con solo hacer un gesto frente al interfono, los visitantes pueden activar el timbre y hasta abrir la puerta, si así se ha configurado. Esto es especialmente útil cuando se tienen las manos ocupadas, por ejemplo, llevando un paquete.

Las funciones del timbre, como notificaciones push, activación de relé o comandos HTTP(S), y llamadas SIP, pueden configurarse de acuerdo con las necesidades específicas del usuario.

Higiene y Seguridad

En el contexto actual de pandemias y enfermedades contagiosas, mantener niveles óptimos de higiene es más crucial que nunca. DoorBird ha reconocido esta necesidad y ha implementado una solución que no requiere contacto físico. Al eliminar la necesidad de tocar superficies compartidas, se reducen significativamente las oportunidades de transmisión de enfermedades, lo que convierte a este módulo en un recurso valioso para las instalaciones de atención sanitaria.

Desde hospitales y consultas médicas hasta oficinas y residencias de ancianos, el alto tráfico de personas en ciertos edificios ha hecho que las prácticas convencionales de tocar superficies compartidas se conviertan en un riesgo cada vez más inaceptable. En este contexto, el módulo de timbres sin contacto de DoorBird ofrece una alternativa no solo efectiva, sino también intuitiva, que puede cambiar las reglas del juego en cómo se manejan estos entornos.

Disponibilidad del nuevo módulo de timbres sin contacto

El módulo de timbres sin contacto es compatible con los videoporteros IP de la serie D21x de DoorBird y puede integrarse fácilmente con sistemas ya existentes.

Este producto ya está disponible para su compra en la tienda en línea de DoorBird. Cada envío incluye una cubierta del sensor con inscripciones en alemán, inglés, español, francés e italiano, lo que demuestra el enfoque global de la empresa.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí