InicioProductosTransformando la vigilancia con Inteligencia Artificial: descubre AI Smart Box de i-PRO...

Transformando la vigilancia con Inteligencia Artificial: descubre AI Smart Box de i-PRO en su webinar

En el próximo webinar de i-PRO, se presentará en detalle la revolucionaria AI Smart Box, una solución que permite a las empresas aprovechar las analíticas basadas en inteligencia artificial.

El próximo 8 de septiembre, de 10:00 a 10:45 horas, i-PRO Co. Ltd., proveedor de soluciones de seguridad y vigilancia pública, ofrecerá un webinar sobre uno de sus productos más innovadores: AI Smart Box.

En este webinar, dirigido por Raúl Aguilera, Manager Sales del sur de Europa de i-PRO, los asistentes tendrán la oportunidad de descubrir las capacidades que la AI Smart Box puede añadir a los sistemas de cámaras de seguridad existentes.

¿Qué es la AI Smart Box de i-PRO?

Uno de los desafíos más grandes para las empresas hoy en día es mantenerse al día con los avances tecnológicos sin tener que invertir constantemente en nuevo hardware. Aquí es donde entra la AI Smart Box de i-PRO.

«La AI Smart Box es un avance extraordinario, y nos complace ofrecer una solución que mejora las capacidades de las cámaras de red convencionales con la ayuda de la inteligencia artificial», señalaba Gerard Figols, presidente de i-PRO EMEA.

Esta solución permite a las empresas aprovechar las analíticas basadas en inteligencia artificial y deep learning en sus sistemas actuales, lo que podría resultar en mejoras significativas en la forma en que se gestiona la seguridad y se toman decisiones basadas en datos.

Durante el webinar, Raúl Aguilera explicará el concepto detrás de la AI Smart Box, proporcionando información sobre cómo surgió la idea, qué problemas busca resolver y cómo se distingue en un mercado cada vez más saturado de soluciones de inteligencia artificial. Además, se realizará una demostración en vivo para dar a los asistentes una comprensión práctica de cómo funciona el producto en un entorno real. Al final del webinar, habrá una oportunidad para una sesión de preguntas y respuestas, en la que los participantes podrán abordar cualquier duda o inquietud que puedan tener.

¿Para quién es este webinar?

Este evento es especialmente relevante para profesionales de la seguridad, responsables de TI, empresarios interesados en mejorar su infraestructura de seguridad, así como desarrolladores y entusiastas de la tecnología.

Para participar, todo lo que se necesita es registrarse a través del sitio web del evento, tras lo cual se proporcionará un enlace e instrucciones adicionales sobre cómo unirse a la sesión.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí