fbpx
InicioEventosCongreso Seguridad Privada EuskadiConfirmada la fecha del VI Congreso de Seguridad Privada en Euskadi: 8...

Confirmada la fecha del VI Congreso de Seguridad Privada en Euskadi: 8 de noviembre de 2023

En su sexta edición, el Congreso de Seguridad Privada en Euskadi promete ser un evento enriquecedor, donde se explorarán los desafíos y las oportunidades del sector.

El próximo 8 de noviembre, el Palacio Euskalduna en Bilbao se convertirá en el epicentro de la seguridad con la celebración del VI Congreso de Seguridad Privada en Euskadi, un encuentro que reunirá a instituciones, expertos y empresas líderes del sector.

El evento, organizado por Cuadernos de Seguridad e impulsado por Peldaño, contará con la colaboración del Gobierno Vasco, la Ertzaintza y la Asociación Vasca de Profesionales de Seguridad SAE. Tras el éxito de las anteriores ediciones, el Congreso de carácter bienal regresará con un programa repleto de ponencias y debates, para analizar los avances en seguridad y reflexionar sobre los desafíos futuros.

VI Congreso de Seguridad Privada en Euskadi

Ciberseguridad, tendencias en Videovigilancia e Inteligencia Artificial

Entre las primeras temáticas confirmadas de la jornada encontraremos las tendencias más innovadoras de Cibervigilancia, para conocer los últimos avances sobre el monitoreo, la recolección y el rastreo de los datos de individuos u organizaciones en el entorno digital.

Con respecto a la Inteligencia Artificial, abordaremos las aplicaciones de esta tecnología en el ámbito de la seguridad, desde un punto de vista práctico. La IA juega un papel cada vez más relevante en la prevención y detección de amenazas, al mismo tiempo que se enfrenta a desafíos como adversarios inteligentes, privacidad y ética.

Entrega de distinciones en el décimo aniversario

El Congreso de Seguridad Privada en Euskadi empezó su andadura en 2013 y, en su sexta edición, cumple diez años de actividad.

A la conclusión de la jornada, se realizará la entrega de las distinciones de Cuadernos de Seguridad, un reconocimiento a aquellos profesionales y organizaciones que han contribuido significativamente al avance y la innovación en el ámbito de la seguridad. Este momento será especialmente emotivo, ya que se destacarán los logros y el compromiso de aquellos que trabajan incansablemente para proteger a la sociedad. El evento

El programa del evento se podrá consultar próximamente a través de su página oficial congresoseguridadeuskadi.com.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí