fbpx
InicioFuegoVíctimas Cero por incendio: la nueva campaña de Tecnifuego

Víctimas Cero por incendio: la nueva campaña de Tecnifuego

Según estudios recientes de Unespa, Fundación Mapfre y APTB los incendios causan cada año más de 200 muertes, miles de heridos, 600 millones en pérdidas materiales y emiten a la atmósfera toneladas de CO₂.

Tecnifuego, Asociación española de Sociedades de Protección contra Incendios, ha lanzado una campaña informativa, bajo el objetivo «Víctimas Cero», fijándose el reto de concienciar sobre la terrible realidad de los incendios.

El plan estratégico de Tecnifuego

El pasado 12 de junio, Tecnifuego presentó en su Asamblea General su plan estratégico para el próximo trienio 2023-2025, fijando su objetivo de «Víctimas Cero».

En esta ocasión, Adrián Gómez, presidente de Tecnifuego, informó sobre los datos de los incendios en 2022, con 200 muertes y 600 millones de euros en pérdidas. El presidente de la Asociación subrayó la necesidad de promocionar «la excelencia en la protección contra incendios».

Al ofrecer información sobre el plan estratégico de Tecnifuego, Adrián Gómez destacó la importancia de las iniciativas fijadas, «ya que persiguen un objetivo común: víctimas cero a través de la excelencia en la protección contra incendios».

Objetivo Víctimas Cero

Cartel Victimas Cero TECNIFUEGO 2023
Campaña «Víctimas Cero»

Dentro del marco de su nueva campaña «Víctimas Cero», Tecnifuego informará a las empresas y a la sociedad sobre las ventajas del asociacionismo y de la defensa de los intereses del sector de la protección contra incendios.

La Asociación proporcionará cartelería, infografías para redes sociales y un vídeo explicativo basado en su misión, que queda señalada también en el folleto: «proteger lo que más queremos».

Desde Tecnifuego recuerdan, además, que trabajan con constancia «en la concienciación, la prevención y las tecnologías de la lucha contra los incendios», aclarando que «la mejor forma de combatirlos es evitar que ocurran».

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí