InicioHikvisionHikvision Village, el encuentro sobre "El futuro de la tecnología y...

Hikvision Village, el encuentro sobre «El futuro de la tecnología y seguridad»

Los días 21 y 22 junio, Espacio Ibercaja Delicias de Madrid acogerá Hikvision Village, un foro de innovación en el que se reunirán los principales grupos de interés del sector.

Hikvision, proveedor de soluciones AIoT y servicios de Big Data, organizará los próximos días 21 y 22 junio Hikvision Village, el encuentro sobre El futuro de la tecnología y seguridad.

El evento se celebrará en el Espacio Ibercaja Delicias de Madrid y ocupará más de 18.000 m2. Los asistentes podrán conocer todas las soluciones y tecnologías de la compañía y sus partners en cuatro espacios diferenciados.

Hikvision Village reunirá a los principales grupos de interés del sector de la seguridad para hablar de tendencias y tecnologías de vanguardia «que pueden aplicarse en diferentes sectores de la industria, así como conocer experiencias innovadoras a través de diversas ponencias, mesas redondas y talleres con personalidades de reconocido prestigio», aclaran desde Hikvision.

Los espacios de Hikvision Village

En su teatro, se llevarán a cabo charlas y mesas redondas sobre temas de actualidad, como ciudades digitalizadas, hospitales y residencias, el futuro de la inteligencia artificial, espacios residenciales conectados, infraestructuras críticas y ciberseguridad.

Recorriendo las calles del Village de Hikvision, se atravesará el Showroom, donde se encontrarán las diferentes verticales a las que la compañía se dirige con una propuesta de valor diferencial: salud, retail, infraestructuras críticas, logística, edificios inteligentes y smart cities.

Una sala de talleres, integrada en el espacio del showroom, albergará charlas técnicas de producto, presentaciones de nuevas tecnologías y ponencias de distribuidores profesionales de Hikvision.

El área de networking se encontrará en un espacio al aire libre equipado con foodtrucks, donde los asistentes podrán disfrutar de un ambiente distendido mientras interactúan con clientes y partners.

Programa de Hikvision Village

Día 21 de junio

Bloque Ciudades Digitalizadas (1ª parte):

  • 10:45 a 11:15. Ana Bajo, jefa de departamento de tecnologías del tráfico del Ayuntamiento de Madrid, hará una ponencia sobre Madrid 360º, Zona de Bajas Emisiones.
  • 11:30 a 12:15. Mesa redonda: Transformando la movilidad hacia un modelo más sostenible. Moderará Raúl López, ITS Business Development Manager de Hikvision Iberia. Participan la Empresa Municipal de Transportes (EMT) y el Ayuntamiento de Madrid.

Bloque Salud:

  • 12:30 a 13:15 h. Mesa redonda: Los retos de la seguridad hospitalaria como nuevas infraestructuras críticas. Moderado por, Alfonso Lorenzo, responsable de Desarrollo de Negocio para Banca, Logística y Sanidad en Hikvision Iberia. Participan: Santiago García San Martín, director de seguridad del Hospital Gregorio Marañón; Ignacio Paños, director de seguridad del 12 de Octubre; Santiago Riaño, director de seguridad de Sanitas y Francesc Chia, director de seguridad y comunicación del Hospital Bellvitge.
  • 13:30 a 14:15 h. Mesa redonda: La contribución de la tecnología al cuidado de los mayores en entornos residenciales. Moderador por Alfonso Lorenzo (Hikvision Iberia). Participan: Adrián de Paz, director de operaciones de Grupo Casaverde; Roberto González, director de soluciones e innovación de Domusvi; Mikel Tellaeche Reparaz, director gerente de Hermanas Hospitalarias Aita Menni e Ibor Rodríguez Barredo, CIO-director de sistemas, innovación y tecnología de Amavir. 

Bloque Inteligencia Artificial:

  • 16:00 a 16:45 h. Mesa redonda: Inteligencia Artificial: mitos y realidades. Moderador: Marcos Fenollar, Sales Area Manager en Hikvision Iberia. Participantes: Alejandro Murillo, CEO de iMotion; David Quevedo, Sales director de TSK Solution; Vicente Aragó, director ejecutivo de Seitech Solutions; e Iván Amat, CEO de Touchless Animals Metrics (TAM).

Bloque Ciudades Digitalizadas (2ª parte):

  • 17:00 a 17:30 h. Indalecio Candel, jefe de área de la DGT, dará una ponencia sobre: Nuevos proyectos de ITS en la DGT.

Día 22 de junio

Bloque Ciberseguridad:

  • 11:00 a 11:45 h. Mesa redonda: La ciberprotección de los sistemas de seguridad. Moderador: Marcos Fenollar (Hikvision Iberia). Participan: Mike Mora, CEO de Cibinar; José Antonio Pérez Rodríguez, gerente de seguridad de la información de ISDEFE e Israel Nadal, CISO de RedTeam.

Bloque Infraestructuras Críticas:

  • 12:00 a 12:45 h. Mesa redonda: La tecnología al servicio de la información operativa de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Moderado por Juan de la Pedraja, Business Development Manager de Hikvision Iberia. Participan: Cuerpo Nacional de Policía y Guardia Civil.
  • 13:00 a 13:45 h. Mesa redonda: Puertos 4.0. Moderador: David Gómez, Sales Director de Hikvision Iberia. Participan: José Manuel Alcázar, director comercial de Magal S3; Manuel Francisco Martínez, jefe departamento tecnología de la Autoridad Portuaria de Huelva; y Jesús Teva, responsable de seguridad, autoprotección y mercancías peligrosas de la Autoridad Portuaria de Tarragona.

Bloque Espacios Residenciales Conectados:

  • 16:00 – 16:45. Mesa redonda: Conectividad IoT en entornos residenciales. Moderador: Neo, Channel Sales Director de Hikvision Iberia. Participan: Amiitel y Televés.

Día 21 de junio

  • 10:30 a 11:00 h. Casmar: Soluciones integradas para Protección Perimetral.
  • 11:15 a 11:45 h. Kron: Desbloqueando el potencial de tus datos: optimiza tus procesos y toma decisiones más inteligentes.
  • 12:00 a 12:30 h. Hommax: Cómo monitorizar las instalaciones Hikvision con Hommax Pro DDNS.
  • 12:45 a 13:15 h. Hikvision: David Gómez (Hikvision): Soluciones Hikvision para ciudades inteligentes: Intelligent Town 2.0.
  • 13:30 a 14:00 h. ADI: DespreOKUPAte con AXPro Battery.
  • 15:30 a 16:00. Hikvision: Alfonso Lorenzo: Detección de caídas en residencias y centros sanitarios.
  • 16:15 a 16:45 h. EET: Soluciones audiovisuales para cualquier entorno/aplicación.
  • 17:00 a 17:30 h. NAUTA: Cosmo PSIM+: A modern perspective of building management.
  • 17:45 a 18:15 h. Hikvision: David Collado (Pre-Sales Engineer): Visión Artificial aplicada a la movilidad en carreteras.

Día 22 de junio

  • 10:30 a 11:00 h. Visiotech: Hik Visiotech house. El espacio para desarrollar tus proyectos tecnológicos.
  • 11:15 a 11:45 h. HikMicro: Visión térmica portátil: Transformando la industria de la seguridad y vigilancia.
  • 12:00 a 12:30 h. Securimport: Soluciones de Tráfico y Soluciones para el sector sanitario.
  • 12:45 a 13:15 h. Hikvision. Fernando Carrillo (Pre-Sales Engineer): Eficiencia, convergencia y funcionalidad: HikCentral, la plataforma de gestión avanzada para la gestión integral.
  • 13:30 a 14:00 h. IBD: Casas do futuro: inteligentes e seguras. A integração simples entre Atouch e Hikvision.
  • 15:30 a 16:00 h. Accesor: Especialistas en control de accesos.
  • 16:15 a 16:45 h. Sauter.
  • 17:00 a 17:30 h. Hikvision: Marcos Fenollar: Soluciones avanzadas para Retail y Logística.
  • 17:45 a 18:15 h. Hikvision: Daniel Saurina (HiWatch Channel Sales Manager): HiWatch: la solución de seguridad fácil y completa adoptada a viviendas y negocios.

¿Cómo participar en Hikvision Village?

Para poder participar en Hikvision Village y conocer toda la tecnología de la compañía y de sus partners, es imprescindible registrarse en la página web del evento.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí