InicioVideovigilanciaSCATI lanza SCATI VAS, una aplicación que permite procesar la información de...

SCATI lanza SCATI VAS, una aplicación que permite procesar la información de cualquier cámara

SCATI VAS es una aplicación que permite realizar múltiples tipos de procesado inteligente de vídeo de forma centralizada.

SCATI, fabricante de soluciones de vídeo inteligente, anuncia el lanzamiento de SCATI VAS (Video Anlytics Server), una aplicación desarrollada por la compañía que permite procesar la información de cualquier cámara, sin que necesite incluir analíticas de vídeo.

«Con este nuevo hito, SCATI refuerza su apuesta por ofrecer soluciones de vídeo inteligentes a sus clientes, permitiéndoles una gestión de sus instalaciones más allá de la seguridad», se aclara en la página web del fabricante.

Ventajas de SCATI VAS

SCATI VAS enriquece la plataforma de SCATI, al mismo tiempo que se integra con los diferentes módulos de la SUITE VISION. En efecto, SCATI VAS identifica cualquier código, lo notifica mediante alarma a SCATI WATCHER y permite la visualización de imágenes a través de un pop-up.

Por otra parte, los metadatos generados son reconocidos por el módulo de Business Intelligence de SCATISCATI RECKON, que centraliza la información para agilizar las búsquedas por medio de filtros personalizados.

«El hecho de realizar un procesado centralizado permite a los usuarios disponer de motores de analíticas mucho más potentes y precisos, puesto que un servidor tiene más recursos hardware para hacer el procesado de las imágenes que una cámara», afirman desde SCATI.

SCATI VAS, para un procesado centralizado

Para algunos modelos de grabadores de SCATI VISION, la aplicación podrá ejecutarse sobre el equipo que realice la grabación. En escenarios con diferentes cámaras, se utilizarán distintos servidores para el procesamiento de imágenes por medio de una configuración centralizada.

Actualmente, el Departamento de I+D de SCATI está trabajando en nuevas analíticas, «que van a ir siendo incorporadas en SCATI VAS de forma gradual».

Mediante un primer análisis se planteará una verificación visual en diferentes escenarios. «Lo único que se precisa es que el código adherido al bien o activo, o que porte en su ropa o EPI la persona, tenga un tamaño mínimo de píxeles en la imagen capturada por la cámara», destacan los expertos de la compañía.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí