fbpx
InicioVideovigilanciaCuadernos de Seguridad lanza su Club de socios

Cuadernos de Seguridad lanza su Club de socios

El Club de Socios de Cuadernos de Seguridad ofrece un pack de acciones para acercar las mejores marcas a los directivos del sector.

¿Quieres aumentar la visibilidad de tu marca? Si la respuesta es sí, ¡sigue leyendo!

Con el Club de socios de Cuadernos de Seguridad tu empresa podrá disfrutar de ventajas exclusivas. Hemos diseñado un innovador pack de acciones para acercar las mejores marcas a los principales directivos y profesionales del sector.

Nueva llamada a la acción

Ventajas del Club de socios

Los socios de Club entran a formar parte de nuestro Directorio Premium de empresas y pueden aprovechar del 20% de descuento en cualquier acción de comunicación con Cuadernos de Seguridad. Por otro lado, el logotipo y el enlace a la web corporativa de todos nuestros socios se añaden a la sección «Club CS» de cuadernosdeseguridad.com.

Las empresas que pertenecen al club tienen derecho a la inserción de un banner robapáginas durante un mes en la web de Cuadernos de Seguridad, además de poder disfrutar de las ventajas del marketing de contenidos en canales digitales (máximo un contenido al mes)

La pertenencia al club incluye también 2 entradas a todos los eventos organizados por Cuadernos de Seguridad (excepto Business Meetings privados) y 4 suscripciones a la revista de Cuadernos de Seguridad (print y digital).

¿Quieres unirte a nuestro Club?

Rellena un formulario en la página del Club de socios y un miembro del equipo de Cuadernos de Seguridad se pondrá en contacto contigo para resolver todas tus dudas.

Regístrate aquí

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí