InicioEventosFerrimax presentará sus novedades de seguridad física en Security Forum 2023

Ferrimax presentará sus novedades de seguridad física en Security Forum 2023

Ferrimax estará presente en el stand 28 de Security Forum 2023 para presentar sus novedades de seguridad física, como EveryDaySafe y Panic room.

Los días 31 de mayo y 1 de junio, Security Forum celebrará su décima edición en el Palacio de Congresos de Barcelona, donde se mostrarán las últimas tecnologías en videovigilancia, control de accesos, protección contra incendios y ciberseguridad. Dentro de la zona de exposición, Ferrimax estará presente en el stand 28 para mostrar sus novedades de seguridad física.

«Security Forum nos permite reunirnos con distribuidores y profesionales del sector, explorar nuevas vías de negocio y abrirnos a nuevos sectores», afirman desde la compañía.  

Registro gratuito en Security Forum 2023

Ferrimax en Security Forum 2023

Situado junto a la zona de Congreso de Security Forum 2023, el stand 28 de Ferrimax mostrará diferentes soluciones de seguridad física. Entre ellas, la caja fuerte EveryDaySafe, su última novedad para el sector residencial diseñada para integrarse en un armario, mueble o cocina. La compañía presentará además Panic room, para que los asistentes puedan ver cómo es una habitación del pánico.

Los visitantes podrán conocer las taquillas de seguridad inteligentes Click & Collect, una solución para la entrega y recepción de pedidos en casa o en la empresa. Se expondrán varios modelos de cajas fuertes Ferrimax y Chubbsafes, certificadas según la norma EN 1143-1, obteniendo los grados III, IV y V de resistencia al robo.

Por otro lado, Ferrimax presentará también las soluciones orientadas a policías locales y cuerpos de seguridad, como la columna de taquillas para armas o el armario para gestión de llaves.

artículos relacionados

La nueva cerradura inteligente que no requiere de conexión...

Las nuevas ceraduras de Danalock son la solución ideal para quienes necesitan un modelo de control de accesos remoto e inteligente, pero que no precise de conexión a internet y que garantice la funcionalidad continua sin las interrupciones que pueda sufrir la conexión Wi-Fi.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí