InicioEventosIBD Global estará presente en Security Forum 2023 con las novedades de Ajax y...

IBD Global estará presente en Security Forum 2023 con las novedades de Ajax y Dahua

En el stand 14 de Security Forum 2023, IBD Global presentará las principales novedades de Ajax y Dahua.

IBD Global ocupará el stand 14 de Security Forum 2023, el evento de Seguridad más relevante en España, que se celebrará en el Palau de Congressos de Barcelona los días 31 de mayo y 1 de junio de 2023.

La zona de exposición de Security Forum reunirá a las principales marcas de tecnología aplicada a la Seguridad para intrusión, videovigilancia, control de accesos o ciberseguridad. Entre ellas, IBD Global presentará las principales novedades de Ajax y Dahua.

El CEO de IBD Global, Ignacio Barandiaran, ha señalado que Security Forum 2023 es una cita «para acercarnos a las novedades y hacer prospección del mercado», con el objetivo de «diseñar el mejor catálogo de productos».

Registro gratuito en Security Forum 2023

IBD Global en Security Forum 2023

En el espacio de IBD Global, los visitantes podrán descubrir la nueva tecnología Wizmind Series S y la pantalla interactiva Deephub de Dahua o apreciar las posibilidades de integración de dispositivos en la app de Dahua. Además, se mostrarán Jeweller y Fibra de Ajax, así como el cerrojo inteligente wBolt y otras tecnologías del ecosistema Ajax.

Para la protección contra incendios, Inim Electronics se consolida con la serie Previdia mientras que Honeywell llevará la nueva gama de centrales y detectores de Morley.

En el stand 14 de IBD Global se impulsará además la iniciativa #YoSoyPro, que pondrá en valor el trabajo de los instaladores. En esta ocasión, se ofrecerá un obsequio a los visitantes que muestren una foto de la mejor instalación con productos de IBD Global.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí