fbpx
InicioEventosTecnologías disruptivas y soluciones de seguridad integral en Security Forum 2023

Tecnologías disruptivas y soluciones de seguridad integral en Security Forum 2023

Security Forum 2023 contará con un amplio espacio de exposición dedicado a las tecnologías y soluciones de seguridad más innovadoras.

Los días 31 de mayo y 1 de junio, se celebrará en Barcelona el mayor evento de Seguridad del año: Security Forum 2023. Esta cita ineludible, organizada por Cuadernos de Seguridad e impulsada por Peldaño Media Group, será el escaparate de las últimas novedades del mundo de la Seguridad, al mismo tiempo que reunirá a los profesionales del sector en un foro de debate y networking.

En su décimo aniversario, Security Forum contará con un amplio espacio de exposición donde se aglutinarán las tecnologías más innovadoras y las soluciones de seguridad integrales de videovigilancia, control de acceso o prevención contra incendios. Los asistentes podrán visitar los diferentes stands para conocer los productos y servicios de empresas punteras como International SOS, XXII Geoup, Detnov Security SL, Everbridge, Redtrust, Tedee, Instant Byte, Racowind SL, IBD Global, By Demes Group, ecaptureDtech, F24, Ingram Micro, MCR, Visiotech, ADN Sindical Seguridad y Servicios de Cataluña o Rocketlab.

Consulta el listado de marcas participantes

Soluciones de seguridad integral

IBD Global estará presente en el evento para mostrar las tecnologías de seguridad de las marcas de su catálogo, entre las que destacan todas las novedades de Dahua, Ajax, Bosch o Inim. «Nuestras propuestas de valor en el ámbito de la seguridad no dejan de avanzar y, por eso, los asistentes podrán acercarse a los últimos productos de todos los fabricantes, algunos de ellos de forma exclusiva», aclaran desde IBD Global.

Instant Byte expondrá sus soluciones de videovigilancia y seguridad, desde la captación de las imágenes hasta la transmisión de las mismas a través de una red de comunicación. Por su parte, Ingram Micro propondrá su amplio portafolio con los productos de Axis Communications, Allied Telesis, Intel, QNAP y TredNet, así como MCR Seguridad Electrónica dará a conocer sus soluciones integrales de las marcas líderes de videovigilancia, analítica CCTV, control de accesos, interfonía, megafonía, IoT, electrónica de red o workstations.

Visiotech presentará una amplia gama de recursos tecnológicos, desde los sistemas de seguridad cableados híbridos y accesorios de confort de AJAX hasta los nuevos dispositivos CCTV Safire Smart con AI incorporada y los sistemas de vídeo análisis Davantis, Videologic o Xtralis para protección perimetral de alta seguridad. Se encontrarán también los últimos sistemas de videovigilancia de Uniview y Hikvision, los videoporteros Akuvox, los lectores biométricos o los potentes softwares de gestión ZKBioAccess y BioTime8.

Registro gratuito en Security Forum 2023

Inteligencia artificial y tecnologías avanzadas

En ocasión de Security Forum 2023, XXII CORE dará a conocer su plataforma de analítica de video basada en IA, permitiendo profundizar sobre la integración de la inteligencia artificial en los sistemas de videovigilancia. Por otro lado, Rocketlab ofrecerá una demostración en directo de análisis de vulnerabilidades mediante un software especializado.

Para el ámbito sanitario, International SOS mostrará las soluciones de asistencia de seguridad y médica, mientras que ecaptureDtech presentará una serie de herramientas desarrolladas específicamente para los Cuerpos de Seguridad. Este último proveedor mostrará Trayectoria de Sangre y Bala para la identificación del punto exacto donde se produjo el evento y el origen de la bala. Su paquete de herramientas también incluye Proyección 3D, que permite la proyección de imágenes 2D obtenidas de cámaras de seguridad u otros dispositivos sobre los modelos 3D de una escena.

Soluciones estratégicas y gestión de crisis

El evento contará con la presencia de Racowind SL, que presentará sus servicios de consultoría para la gestión de seguridad estratégica corporativa. Dentro del marco empresarial, Redtrust mostrará su plataforma de gestión segura de la identidad que permite emitir certificados digitales.

Everbridge mostrará sus aplicaciones de seguridad empresarial, que posibilitan automatizar y acelerar el proceso de mantener a las personas seguras y las empresas en funcionamiento durante eventos críticos como ataques terroristas, accidentes o desastres naturales. Dentro del ámbito de la gestión de crisis, F24 expondrá su solución proactiva con notificación de emergencias SaaS, ofreciendo también un muestrario de sus últimas novedades.

Registro gratuito en Security Forum 2023

artículos relacionados

TECNOSEC DRONExpo: escaparate de nuevas capacidades en seguridad, inteligencia...

La III edición de la feria, que se celebrará los días 8 y 9 de mayo en el Pabellón de Cristal de Madrid, congregará a más de 100 expositores.

Compartir para ganar: las Jornadas STIC CCN-CERT reúnen a...

Las XVII Jornadas STIC CCN-CERT en Madrid reunieron a más de 13.000 expertos en ciberseguridad de 37 países, marcando un hito en la colaboración internacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí