InicioControl de accesosAxis Powered by Genetec, una solución "todo en uno" para el control...

Axis Powered by Genetec, una solución «todo en uno» para el control de accesos

Genetec Inc. y Axis Communications presentan Axis Powered by Genetec, una solución innovadora para el control de accesos.

Genetec Inc., proveedor de tecnología de seguridad unificada y soluciones de inteligencia empresarial, ha anunciado una nueva colaboración con Axis Communications para la introducción de Axis Powered by Genetec, una solución «todo en uno» para el control de accesos en las empresas.

Axis Powered by Genetec combina hardware y software en una sola unidad que simplifica el proceso de instalación, reduce el mantenimiento y aporta funciones de ciberseguridad integradas, al tiempo que proporciona a los clientes más flexibilidad para sus necesidades de seguridad física.

«Axis y Genetec comparten una asociación de confianza basada en una larga historia de colaboración e ingenio en el desarrollo”, ha destacado Michel Chalouhi, Vicepresidente de Ventas Globales de Genetec Inc.

Una solución «todo en uno» exclusiva

Axis Powered by Genetec es una solución ofrecida exclusivamente a través de la red certificada de socios de canal de GenetecTM, que combina su software de control de accesos con los controladores de puertas en red AXIS A1210 y AXIS A1610.

En los próximos trimestres, Genetec introducirá ofertas seleccionadas de Powered by Genetec en una amplia gama de dispositivos periféricos. Los socios certificados de Genetec tendrán así accesos a los códigos de producto y al inventario.

La innovación de Axis Powered by Genetec

Dotado de un hardware fácil de instalar y de un software de control de accesos realmente innovador, Axis Powered by Genetec elimina los problemas ocasionados por las integraciones tradicionales y se beneficia del suministro continuo de los mejoras firmware y de nuevas funciones o actualizaciones de ciberseguridad.

«La nueva solución Axis Powered by Genetec mejora la instalación y el mantenimiento al tiempo que potencia la ciberseguridad», ha afirmado Fredrik Nilsson, vicepresidente de Axis Communications para América.

Por su parte Christian Morin, Vicepresidente de Investigación y Desarrollo de Genetec Inc., ha destacado que «aprovechar la capacidad de computación del propio dispositivo se convertirá en algo esencial en la arquitectura de los sistemas modernos» y que «las iniciativas que distribuyen la carga de procesamiento en estructuras híbridas dispositivo/núcleo basadas en contenedores, actuarán para aumentar la potencia de cálculo disponible para aplicaciones complejas».

artículos relacionados

Control de accesos 3.0: conectando seguridad física y digital

El control de accesos 3.0 es un reflejo del mundo moderno, donde la tecnología y la ética se entrelazan.

Seguridad adaptable y precisa: Optex lanza la nueva serie...

Optex mejora la seguridad perimetral con el innovador sensor LiDAR REDSCAN mini-Pro, equipado con una cámara integrada para una detección precisa y versátil.

Resivo de Dormakaba: la solución digital para un control...

Resivo de Dormakaba revoluciona la gestión de accesos inmobiliarios, fusionando tecnología de punta con seguridad, comodidad y eficiencia, para facilitar la vida de inquilinos y gestores de propiedades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí