InicioVideovigilanciaEasy IU 2.0 de Hikvision, una solución que facilita la instalación de...

Easy IU 2.0 de Hikvision, una solución que facilita la instalación de los videoporteros IP

Hikvision presenta Easy IU 2.0, una nueva herramienta que permite configurar y manejar rápidamente con un solo dispositivo todo el sistema de videoporteros.

Hikvision, proveedor de soluciones AIoT y servicios de Big Data, acaba de lanzar Easy Wizard 2.0, un sistema de instalación de videoporteros de última generación. Los nuevos videoporteros IP de Hikvision proporcionan una interfaz de usuario fácil e intuitiva, que permite a los instaladores configurar el dispositivo rápidamente.

Una herramienta intuitiva para los videoporteros IP

La nueva herramienta de Hikvision permite configurar y manejar rápidamente con un solo dispositivo todo el sistema de videoporteros, sin necesidad de recurrir a un PC.

Easy IU 2.0 proporciona un sistema guiado e intuitivo, que permite ejecutar la configuración desde la pantalla táctil. Ofrece además el manejo de todos los parámetros de forma rápida y sencilla.

Innovación tecnológica al alcance de todos

Después del lanzamiento de Motion Detection 2.0., un software que permite a los administradores configurar de forma sencilla las alertas ocasionadas por el acceso de personas o vehículos, Hikvision presenta una nueva propuesta tecnológica innovadora.

En efecto, por medio de Easy IU 2.0, Hikvision ofrece una herramienta con la que ya no se necesitan conocimientos profesionales de IP para configurar una instalación. «Las reglas en el ámbito de la instalación de videoporteros empiezan a cambiar con Easy IU 2.0», advierten desde Hikvision.

artículos relacionados

Soluciones de seguridad física para casinos, bingos y salas...

De la mano de Ferrimax, ofrecemos información sobre la normativa aplicada, las instalaciones necesarias y los principales elementos de seguridad del sector del juego.

Alimentación segura e inteligente: Serie DRS de Electrónica OLFER

La serie DRS puede monitorizar el estado del sistema de suministro de energía en tiempo real y avisar a los usuarios sobre las irregularidades

Las soluciones de OPTIMUS para equipar las zonas de...

Según el CTE es necesario habilitar las zonas de refugio para la evacuación de personas con discapacidad e incluir un intercomunicador para solicitar auxilio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí