fbpx
InicioSectoresAEINSE presenta el Plan de Trabajo de 2023 en su Asamblea General...

AEINSE presenta el Plan de Trabajo de 2023 en su Asamblea General Ordinaria

En su Asamblea General Ordinaria de 2023, AEINSE ha presentado el proyecto de realización de Guías de Buenas Prácticas para los Ingenieros de Seguridad.

AEINSE, Asociación Española de Ingenieros de Seguridad, celebró el pasado 9 de marzo su Asamblea General Ordinaria de 2023, en la que se presentó la actividad estratégica de la generación de Guías de Buenas Prácticas de los Ingenieros de Seguridad.

Se celebró la Asamblea General según se prevé en los estatutos, en la que se detalló la memoria de lo realizado y el cierre de cuentas de 2022, ambos documentos aprobados por unanimidad. También se presentó el Plan de Trabajo de 2023 y el presupuesto correspondiente, que contaron con la aprobación unánime. Así mismo se aprobó el nombramiento de dos vocales más para la Junta Directiva, Álvaro Ubierna y Domingo Martínez.

Proyecto de guías de buenas prácticas de AEINSE

En una segunda fase del acto, con la incorporación de representantes de las empresas patrocinadoras, se presentó el proyecto de realización de guías de buenas prácticas para el desarrollo del trabajo de los Ingenieros de Seguridad.

Esta actividad que se consideró estratégica, va a permitir contar con unas referencias importantes, generadas por los propios miembros de AEINSE, de cara a establecer unos niveles de calidad en las tareas de generación de proyectos, ejecución de las instalaciones y realización de los mantenimientos.

Ya están publicadas dos guías de esta serie, que se unen a otros documentos importantes para la profesión como el decálogo ético, la guía sobre Ciberseguridad y los Estudios sobre necesidades de formación.

artículos relacionados

Jornada de Seguridad Privada en Centros Sanitarios: garantizando la...

La Jornada de Seguridad Privada en Centros Sanitarios abordará temas cruciales para garantizar la protección en entornos de salud, incluyendo tecnología y prevención de agresiones.

El costoso problema del hurto en el retail español:...

Los retailers españoles enfrentan pérdidas anuales de más de dos millones de euros debido a hurtos, según un estudio presentado en el Congreso AECOC de la Pérdida Desconocida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí