fbpx
InicioVideovigilanciaEET y Lanaccess anuncian la firma de un acuerdo de distribución a...

EET y Lanaccess anuncian la firma de un acuerdo de distribución a nivel europeo

Con este acuerdo los clientes de EET podrán beneficiarse de las ventajas de las soluciones de analítica de vídeo avanzada LAVA de Lanaccess.

EET, distribuidor IT de tecnología con alto valor añadido, y Lanaccess, multinacional española de soluciones de videovigilancia, han anunciado la firma de un acuerdo de distribución estratégica para toda Europa.

Con este nuevo acuerdo de distribución, los clientes de EET podrán beneficiarse de las ventajas de las soluciones de analítica de vídeo avanzada LAVA de Lanaccess. Basada en la tecnología Deep Learning, la analítica de Lanaccess proporciona hardware dedicado y algoritmos de vídeo basados en redes neuronales para dotar de Inteligencia Artificial (IA) a cualquier sistema de vídeo, aumentando su eficiencia y precisión.

Alianza entre EET y Lanaccess

“La alianza de Lanaccess con EET nos permite ofrecer nuestra analítica avanzada LAVA de la mano de un distribuidor a nivel europeo conocido por su experiencia en tecnología y su servicio al cliente impecable”, afirma José Ignacio Sainz, Responsable de desarrollo de negocio de Lanaccess.

Por su parte, Bo Ørbjerg, Director de la división de Vigilancia y Seguridad de EET Group asegura que: “el interés por el análisis inteligente de vídeo está creciendo en Europa. Al ampliar la gama de productos en este campo, estamos ofreciendo a nuestros clientes las herramientas más versátiles y eficientes del mercado”.

Lanaccess es una empresa fabricante de hardware y software para el mercado de la seguridad y la videovigilancia, especialmente en los segmentos de banca, transportes, energía, casinos, centros penitenciarios y tráfico. Es una compañía especializada en sistemas distribuidos de vídeo para visualizar, transmitir, almacenar y gestionar imágenes para seguridad.

Este acuerdo abre las puertas a la distribución de otras soluciones de Lanaccess, entre las que destacan sus videograbadores, el software de gestión y explotación de imágenes (VMS) y los sistemas display (como videowalls).

artículos relacionados