fbpx
InicioActualidadAEINSE publica sus primeras guías de buenas prácticas para Ingenieros de Seguridad

AEINSE publica sus primeras guías de buenas prácticas para Ingenieros de Seguridad

Las guías de buenas prácticas de AEINSE tienen como objetivo establecer una serie de recomendaciones sobre diferentes aspectos del desempeño técnico de los Ingenieros de Seguridad.

La Asociación Española de Ingenieros de Seguridad (AEINSE) ha comenzado la publicación de sus guías de buenas prácticas. El conjunto de documentos, redactados por un grupo de trabajo específico, formado por ingenieros miembros de AEINSE con experiencia contrastada, tiene como objetivo establecer una serie de recomendaciones sobre diferentes aspectos del desempeño técnico de los Ingenieros de Seguridad.

Guías de buenas prácticas de AEINSE

AEINSE ha publicado sus dos primeras guías, que proporcionan contenido técnicos de calidad. AEINSE G30/23 es una Guía del proceso de proyectar e instalar un Sistema de Seguridad, que describe todas las etapas del proceso completo del Sistema de Seguridad, desde su inicio hasta el final.

Por su parte, AEINSE G31/23 es la Guía de la Toma de Datos para Proyectos de Sistemas de Seguridad, que describe en profundidad la primera de las etapas descritas en la guía 30/23.

AEINSE elabora documentos de referencia

AEINSE seguirá publicando las guías correspondientes a las demás etapas del proceso descrito, redactando contenidos que no entran en conflicto con la legislación existente en materia de Seguridad Privada.

Con estas publicaciones se pretende contar con documentos de referencia que guíen a las companías ofertantes, a los ingenieros y a las empresas usuarias de Sistemas de Seguridad, para conseguir una mayor profesionalización y eficiencia.

artículos relacionados

Las tecnologías más avanzadas de la Policía Nacional en...

Livescan, iForensLibs, megadron o el perro biónico SIRA serán algunas de las innovaciones más destacadas con las que cuenta la Policía Nacional para mantener la seguridad en el territorio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí