fbpx
InicioNewsletterAbrimos las inscripciones para visitar Security Forum 2023

Abrimos las inscripciones para visitar Security Forum 2023

El evento de seguridad más importante del año vuelve a Barcelona los días 31 de mayo y 1 de junio en un nuevo enclave. Para esta décima edición de Security Forum, marcas y profesionales de la seguridad se reunirán durante dos días en el emblemático Palau de Congressos de Barcelona (Fira Montjuïc) para conocer los productos tech más innovadores.

Como cada año, acudir al evento en calidad de visitante es totalmente gratuito y ya está abierto el registro para quien desee acercarse a conocer los productos más novedosos y atender a las ponencias más interesantes del sector. 

Registro gratuito en Security Forum 2023

Diez años de un evento de seguridad que pone el foco en la tecnología

“Desde su primera edición, tan solo truncada en una ocasión por la pandemia, Security Forum ha logrado año tras año ser el evento de referencia fuera de las habituales celebraciones centralizadas en Madrid”, comenta Eduard Zamora, Presidente del Security Forum. Así, esta feria de seguridad para profesionales, de carácter anual, ha sido testigo de la evolución de las tecnologías aplicadas a la seguridad, así como de la evolución del mercado a la hora de conocerlas e incorporarlas.

Gracias a una labor de escucha activa, Security Forum se consolida como un punto de encuentro con la seguridad del futuro y un escaparate para profesionales y marcas que participan año tras año en este encuentro sectorial.

Qué te espera en tu visita a Security Forum

“Empresas y visitantes profesionales, la base de la existencia del Security Forum, encontrarán en el espacio de exposición las últimas novedades del sector. En las zonas de conferencias podrán escuchar a los ponentes del más alto nivel del momento. Y en las zonas y actividades expresamente previstas para facilitar la interrelación entre todos los asistentes, tendremos la mejor posibilidad para hacer networking y compartir experiencias entre todos los asistentes”, explica Eduard Zamora, Presidente de Security Forum.

La zona de exposición contará con la presencia de empresas de seguridad enfocadas en soluciones tecnológicas del ámbito de la ciberseguridad, la videovigilancia, el CCTV, la seguridad física, el control de accesos, la protección contra incendios y protección contra robo e intrusión, entre otros.

En lo que respecta al congreso, Security Forum 2023 contará con un programa que incidirá en algunas de las principales preocupaciones para los profesionales de la seguridad. El programa detallado se publicará en las próximas semanas, pero algunos de los temas confirmados son los enfoques multi-ángulo antes un mundo donde los riesgos son multi-dimensión. También se hablará de la gestión de identidad digital en el seno de la empresa; la arquitectura multitenant de SIEM y SOC; se debatirá sobre cómo poner la ciberinteligencia al servicio de las organizaciones; la seguridad en los hospitales; o el presente y el futuro de la figura del director de seguridad en un ambiente cambiante.

Sigue la actualidad del evento en securityforum.es y en Cuadernos de Seguridad.

Registro gratuito en Security Forum 2023

artículos relacionados

Compartir para ganar: las Jornadas STIC CCN-CERT reúnen a...

Las XVII Jornadas STIC CCN-CERT en Madrid reunieron a más de 13.000 expertos en ciberseguridad de 37 países, marcando un hito en la colaboración internacional.

Sedexpo 2023 cierra con un 22% más de visitantes...

Sedexpo se consolidó como un evento relevante para los sectores de seguridad, defensa y emergencias.
2 COMENTARIOS
  1. Bon dia:

    Como asistir, en calidad de invitado?
    Me podrían, indicar, alguna página, web, para solicitar el pase !????.

    • Gracias Eduardo por tu interés. Puedes solicitar tu acreditación en securityforum.es, donde tendrás que rellenar un formulario (desde «REGÍSTRATE GRATIS»). Quedamos a tu disposición para cualquier información. Un saludo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí