InicioSectoresIndustriaGlobalsist, premio a la Excelencia Empresarial en los II Premios Cataluña

Globalsist, premio a la Excelencia Empresarial en los II Premios Cataluña

Globalsist, compañía de referencia en seguridad de entornos industriales, ha sido galardonada con al Premio a la Excelencia Empresarial en Soluciones y Sistemas de Seguridad, en los II Premios Cataluña que organiza el diario La Razón. La entrega tuvo lugar en una gala celebrada en Barcelona que han presidido Josep Sánchez Llibre, presidente de Foment del Treball Nacional, y Francisco Marhuenda, director de La Razón.Globalsist

El galardón reconoce la trayectoria de la compañía, que vive un importante proceso de crecimiento sostenido y que en apenas 10 años de historia se ha convertido en un referente en los sectores de seguridad industrial, infraestructuras críticas y protección de espacios singulares.

Globalsist, esfuerzo especial a perseguir la excelencia

El premio a la excelencia empresarila fue recogido por Manuel Torreblanca, fundador y actual presidente de la compañía, que destacó que la empresa dedica un esfuerzo especial a perseguir la excelencia, y que ésa es una de las claves del éxito. Por su parte, Juan Carlos Sanz-Viveros, CEO de la compañía, añadió que Globalsist va a mantener esa filosofía, que ha llevado a la organización a convertirse en un actor cada vez más relevante en el sector: “Vamos a dedicar toda nuestra energía a seguir siendo un referente dentro del sector de la seguridad.”

Globalsist
Manuel Torreblanca, fundador y actual presidente de Globalsist

Globalsist es una compañía de seguridad privada fundada en Barcelona el año 1969 por el empresario Manuel Torreblanca, y refundada en 2012 con su actual denominación. Es una compañía especializada en la protección de espacios industriales, infraestructuras críticas y espacios singulares. Con actividad a nivel nacional e internacional, es la empresa de referencia en la protección de plantas de energía renovable.

artículos relacionados

AEINSE: Ingenieros de seguridad y sus materias formativas

AEINSE ha publicado un estudio sobre las materias formativas de los Ingenieros de Seguridad.

Videovigilancia, eslabón clave para el funcionamiento de las ciudades...

Los sistemas de videovigilancia con Análisis Inteligente de Vídeo (AIV) se están adaptando para supervisar las instalaciones críticas.

Jesús Calvo, nuevo Director General Iberia de dormakaba

dormakaba, empresa de sistemas de control de accesos de edificios ha nombrado a Jesús Calvo como nuevo Directo General.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí