fbpx
InicioIntrusiónCentrales receptoras de alarmaFlipX Advanced de OPTEX: sensores de alta seguridad para interiores

FlipX Advanced de OPTEX: sensores de alta seguridad para interiores

OPTEX ha anunciado el lanzamiento de la serie FlipX Advanced de grado 3 con sensores de alta seguridad para interiores, que se adaptan a la forma humana y ofrecen un filtrado de mascotas. Girando la lente de 180°, su sensor piroeléctrico puede proteger áreas largas y estrechas como pasillos de edificios y, además, zonas abiertas de hasta 15×15 metros.

Los innovadores sensores FlipX Advanced

La nueva gama de sensores de OPTEX está disponible en el modelo PIR (FLX-A-AM) y con doble tecnología PIR y microondas (FLX-A-DAM) para los entornos más desafiantes. Este último modelo cuenta con el módulo de microondas OPTEX Tough MOD 2, que garantiza la durabilidad del sensor y un mayor rendimiento de captura, al adaptar el microondas al área de detección PIR.

Los sensores FlipX tienen un diseño compacto y se pueden montar en paredes o techos a una altura de entre 2 y 3 metros, integrándose de forma elegante en la estética de cualquier edificio. Se instalan además de forma sencilla, gracias al LED fácilmente visible y a su bloque de terminales.

¿Qué ofrecen los nuevos sensores FlipX Advanced?

FlipX Advanced
FlipX Advanced

Masaya Kida, director general de OPTEX EMEA, aclara que los sensores FlipX Advanced «se pueden integrar sin problemas con los sistemas de control y alarma contra intrusiones». Kida afirma, además, que el «sensor piroeléctrico ha sido diseñado tras una importante investigación» para garantizar «un rendimiento de detección en interiores altamente preciso y fiable».

Para proporcionar un mayor nivel de seguridad, los modelos Advanced cuentan con cobertura de zona 0 e incluyen la función antienmascaramiento dual inteligente, que protege tanto el sensor PIR como el microondas, y cuenta con algoritmos adicionales para garantizar una detección estable.

Dotados de blindaje conductivo doble, estos sensores permiten evitar las falsas alarmas causadas por cambios de luz, temperatura o radiofrecuencia. Gracias a su «sensibilidad PIR superalta», los modelos FlipX Advanced proporcionan una detección altamente fiable.

artículos relacionados

Hikvision incluye la All-in-One Workstation gratis al contratar licencias

Del 15 de abril al 15 de mayo, al contratar licencias HikCentral, llévate la All-in-One HikCentral Workstation de forma gratuita.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí