fbpx
InicioProductosControl de accesosLas soluciones de seguridad de Resideo en la ExpoProtection de París

Las soluciones de seguridad de Resideo en la ExpoProtection de París

Resideo Technologies Inc., proveedor de soluciones de seguridad para el hogar, exhibió sus productos más innovadores en la ExpoProtection, que tuvo lugar en París del 15 al 17 de noviembre.

En esta ocasión, Resideo presentó sus paneles de control con tecnología patentada Videofied XT, que proporcionan integridad de señal en la red 4G.

Soluciones de seguridad en la ExpoProtection de París

En la ExpoProtection de París, Resideo mostró su plataforma residencial EN50131 (Grado 2 y NFA2P), soluciones de protección para exteriores y la nueva gama de detectores de seguridad.

En ocasión de la exposición francesa Laurent Legris, Director Sénior de Resideo, subrayó la apuesta tecnológica de Resideo para asegurar una conexión fiable en la red 4G y «proporcionar seguridad a los instaladores profesionales, que confían en los productos Videofied para proteger lo que más les importa a sus clientes».

Los paneles de control de Resideo

ExpoProtection reunió en sus espacios de Paris Expo Porte de Versailles numerosas marcas del sector de la seguridad. Entre los productos más innovadores propuestos en la exposición, estuvieron la soluciones de seguridad de Resideo de la gama Videofied®, en sus versiones XTO-IP240 y XT-IP240. 

XT-IP240 ofrece un panel de alarma inalámbrico diseñado para la verificación por video en sistemas de seguridad residenciales y negocios pequeños. Por su parte, XTO-IP240 está diseñado para aplicaciones al aire libre, como instalaciones comerciales y recintos vacíos. Este panel de control proporciona una solución inalámbrica para exteriores con una excelente resistencia a la intemperie.

artículos relacionados

Hikvision incluye la All-in-One Workstation gratis al contratar licencias

Del 15 de abril al 15 de mayo, al contratar licencias HikCentral, llévate la All-in-One HikCentral Workstation de forma gratuita.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí