fbpx
InicioProductosSynology DiskStation DS923+, en la línea Plus de dispositivos de almacenamiento

Synology DiskStation DS923+, en la línea Plus de dispositivos de almacenamiento

Synology ha anunciado su nuevo equipo Synology DiskStation DS923+ de 4 bahías, la incorporación más reciente a su línea Plus de dispositivos de almacenamiento todo en uno para usuarios de oficinas domésticas y pequeñas empresas.

Debido a la versatilidad del sistema operativo Synology DiskStation Manager (DSM), el DS923+ ofrece soluciones integrales para proteger y gestionar los datos empresariales, colaborar fácilmente en la edición de documentos, acceder a archivos de forma remota y supervisar los activos físicos, todo en un formato compacto de escritorio. Además, ofrece un rendimiento constante desde el primer momento, con la opción de actualizar fácilmente las redes y aumentar, aún más, las velocidades de transferencia de datos a través de tarjetas de red.

«El nuevo NAS DS923+ proporciona a los usuarios un rendimiento y unas capacidades impresionantes para su tamaño«, explica Clara Sauri, Product Manager en España de Synology. «Gracias a su capacidad para ampliar fácilmente el almacenamiento y las redes, se adapta a medida que crecen sus necesidades de las empresas y los usuarios».

Almacenamiento y protección de datos

El DS923+ puede funcionar como la solución principal de almacenamiento yprotección de datos para hogares y oficinas pequeñas; y también como un nodo perimetral para implementaciones en múltiples localizaciones. Dispone de una capacidad de almacenamiento de más de 50 TB en su configuración compacta de 4 bahías, y puede escalar fácilmente para alojar más de 120 TB en 9 unidades conectando una unidad de expansión DX517.

El rendimiento secuencial de lectura/escritura de hasta 625/559 MB/s hace que las operaciones de archivos sean rápidas y eficientes. Los usuarios pueden aumentar aún más este rendimiento, utilizando su conexión de red de 10 GbE y añadiendo unidades SSD NVMe M.2, a través de la ranura PCIe integrada. De esta forma se habilita el almacenamiento en caché rápido y es posible crear bloques de almacenamiento flash adicionales.

Para los equipos que trabajan de forma remota y las empresas que operan en múltiples ubicaciones, la sincronización de archivos entre localizaciones permite la duplicación de contenido entre dispositivos de Synology. Synology Drive ofrece intuitivas funciones de administración y uso compartido de archivos, combinando el cómodo acceso remoto con la privacidad y el 100% de propiedad de datos del almacenamiento en las instalaciones.

El DS923+ de la línea de dispositivos de almacenamiento permite a los usuarios utilizar un almacenamiento local de alto rendimiento y, al mismo tiempo, reducir el espacio ocupado utilizando tecnología de nube híbrida. Synology Hybrid Share almacena, de manera eficiente, los datos en frío en la nube y mantiene los archivos de acceso frecuente almacenados en caché en el dispositivo, y accesibles a velocidad de LAN.

dispositivos de almacenamiento
La nueva unidad dispone de 4 bahías y ofrece un rendimiento y unas capacidades impresionantes para su tamaño

Dispositivos de almacenamiento con copia de seguridad multicapa

Garantizar que los datos críticos o sensibles estén siempre protegidos contra las nuevas amenazas de ciberseguridad es esencial para evitar la pérdida irreversible de información valiosa. La solución Active Backup Suite que ofrece el DS923+ permite realizar copias de seguridad de la infraestructura de TI, como los sistemas Windows y Linux, las máquinas virtuales Hyper-V/VMware y las cuentas de Microsoft 365/Google Workspace en el DS923+, y restaurarlas fácilmente cuando sea necesario.

Para aumentar la redundancia, las copias de seguridad y las instantáneas de datos almacenadas en el NAS en un momento específico también se pueden crear y enviar fuera del entorno local a otro servidor o servicio en la nube.

El dispositivo también puede servir como sistema de administración de vídeo completo con propiedad total de datos locales. La solución Surveillance Station de Synology es un potente VMS que, actualmente, protege más de 500.000 sitios. La compatibilidad flexible con ONVIF y con más de 8300 cámaras IP validadas hacen que la implementación sea sencilla y se adapte fácilmente a los requisitos de cada ubicación.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí