fbpx
InicioActualidadFERNANDO CARRASCO S.A. presenta su nuevo catálogo 2022

FERNANDO CARRASCO S.A. presenta su nuevo catálogo 2022

Fundada en 1940 y ubicada en Barcelona (España), FERNANDO CARRASCO S.A, es una empresa especializada en fabricación y distribución de productos de señalización acústica y luminosa.

FERNANDO CARRASCO S.A, ofrece el más elevado grado de experiencia y cualificación en el asesoramiento comercial, asistencia técnica y suministro de toda clase de proyectos industrialesterrestres, marítimos y aéreos-, así como en ambientes explosivos, bajo cualquier demanda que requiera la máxima fiabilidad en señalización de maniobra, advertencia o peligro.

Fernando Carrasco

Sus productos presentes en más de 80 países la consolidan como un referente en el sector. Para ello, junto con marcas propias, FERNANDO CARRASCO S.A representa con carácter oficial de exclusividad las firmas más relevantes del mercado internacional.

Manteniendo su compromiso con el mercado, FERNANDO CARRASCO S.A. está en constante evolución para ampliar su oferta comercial introduciendo nuevos productos que con seguridad satisfarán las necesidades de sus clientes.

Para conocer las novedades más destacadas para 2022 pincha aquí

Para acceder al catálogo completo pincha aquí

Conscientes de que cada vez nos adentramos en una sociedad regida por la automatización y el desarrollo tecnológico, próximamente la compañía presentará nuevos artículos dirigidos a la INDUSTRIA 4.0

artículos relacionados

SICUR 2024 reúne a destacados expertos para abordar los...

El Foro SICUR 2024 reúne a los principales protagonistas del ámbito de la seguridad integral a través de un completo programa que engloba los tres sectores de la propia feria.

Novedades en seguridad unificada de la mano de Genetec...

Genetec aprovechará esta plataforma para mostrar su amplia gama de soluciones de seguridad física. En concreto, los visitantes que se acerquen al stand de Bosch tendrán la oportunidad de experimentar un Centro de Operaciones de Seguridad de última generación, simulando una sala de control de seguridad completa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí