fbpx
InicioActualidadDahua vuelve a apostar por la vertical de energía participando en Genera...

Dahua vuelve a apostar por la vertical de energía participando en Genera 2022

Genera 2022, la mayor plataforma comercial en relación a la energía renovable y eficiencia energética en España, se celebró en IFEMA Madrid entre los días 14-16 junio. Y Dahua participó otro año más como expositor apostando por nuevos productos y soluciones en la vertical de energía y aportando su granito de arena en el desarrollo de una sociedad más verde, sostenible y de calidad.

energía

Durante el proceso de crecimiento del sector de Energía, nos enfrentamos a muchos problemas, desde la problemática de detección por la noche o bajo condiciones climatológicas adversas, elementos que sólo garantizan la seguridad en puntos determinados (áreas relativamente pequeñas), hasta instalaciones con grandes complejidades y altos costes en la canalización del cableado y repetidores de señal a lo largo de la instalación, entre otros. Por lo tanto, Dahua para afrontar estas problemáticas, lanza diferentes productos y soluciones dentro de esta vertical, con lo que pueden ayudar en resolver y mejorar la eficiencia de las instalaciones, además de su mantenimiento continuo.

En esta edición de Genera, uno de los protagonistas en el stand de Dahua ha sido el producto KF2241, una cámara que se utiliza para controlar el estado de los equipos eléctricos y mecánicos, pudiendo tener un fácil mantenimiento y gestión en tiempo real del estado de estas instalaciones. La termografía admite una medición de temperatura continua y de alta precisión, a través de un «ojo térmico«. La cámara termográfica puede detectar inmediatamente la anomalía de temperatura del objetivo, que se ha utilizado ampliamente en escenas como el monitoreo de condiciones.

KF2241 adopta tecnología de doble espectro de imágenes térmicas y de luz visible, con lentes de alta resolución y gran campo de visión, que pueden realizar el monitoreo en tiempo real de una amplia gama de condiciones de temperatura. En comparación con otras tecnologías tradicionales, este equipo proporciona visualización de imágenes, registro de datos y una solución de monitoreo de condición de equipos las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Es la mejor opción para la medición de temperatura en escenarios pequeños.

Además de esta gran novedad, Dahua presentó soluciones para energía como la protección perimetral a través de radar, sistemas independientes a través de paneles solares y en condiciones fuera de red, otras cámaras térmicas y switches PoE 2.0 con un alcance hasta de 600m.

Los productos y soluciones de energía de Dahua están diseñadas para ayudar a las empresas a la toma de decisiones, al sistema de protección de la seguridad, mejora la gestión y el control de la seguridad, la operación de producción y a actualizarse de manera inteligente.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí