fbpx
InicioActualidadi-PRO añade inteligencia artificial a sus cámaras PTZ y renueva la gama

i-PRO añade inteligencia artificial a sus cámaras PTZ y renueva la gama

Contenido

  • i-PRO, uno de los referentes mundiales en soluciones de seguridad profesionales, ha anunciado la integración de la inteligencia artificial y la renovación de toda la gama de cámaras PTZ, añadiendo un total de 35 nuevas cámaras.

i-PRO, uno de los referentes mundiales en soluciones de seguridad profesionales, ha anunciado la integración de la inteligencia artificial y la renovación de toda la gama de cámaras PTZ, añadiendo un total de 35 nuevas cámaras.

cámaras ptz

De acuerdo con su objetivo de integrar la inteligencia artificial al sector de la seguridad, i-PRO ha añadido sus primeras cámaras PTZ con inteligencia artificial a la Serie S. Las cámaras incluyen un potente procesador de inteligencia artificial integrado que permite realizar un seguimiento automático avanzado para facilitar el trabajo de los operadores.

Las cámaras, equipadas con los máximos niveles de ciberseguridad, pueden ejecutar dos aplicaciones de inteligencia artificial con aprendizaje profundo diferentes en el borde de la red, reduciendo así la carga y los costes de la infraestructura del servidor. Gracias a la estrategia de inteligencia artificial de plataforma abierta de i-PRO, el kit de desarrollo de software (SDK, por sus siglas en inglés) también puede utilizarse para integrar aplicaciones especializadas de otros fabricantes.

Las cámaras PTZ de la Serie S: más inteligentes, más rápidas y ciberseguras
Las nuevas cámaras PTZ de la Serie S están diseñadas para facilitar el trabajo de los operadores, gracias a un funcionamiento más inteligente, fluido y sencillo. Ofrecen una calidad de imagen mejorada, especialmente en situaciones de poca iluminación, gracias a los últimos sensores de imagen y objetivos que mejoran la precisión y evitan falsas alarmas.

El potente procesador de inteligencia artificial Ambarella integrado permite realizar un seguimiento automático avanzado que puede ayudar a los operadores a detectar, ampliar y seguir automáticamente a personas, vehículos y bicicletas, así como los atributos específicos de los objetos detectados, tales como el color y el tipo.

Los operarios de seguridad también observarán que los tiempos de respuesta de la cámara PTZ son más rápidos durante las operaciones predefinidas, así como mejoras en el enfoque automático durante el funcionamiento manual, con lo cual se garantiza que el operador dispondrá en todo momento de unas imágenes de gran nitidez.

Las cámaras PTZ de la Serie S están disponibles en resoluciones de 2 MP y 5 MP, con unas relaciones de zoom de 21-40x en configuraciones para interiores y exteriores, y en una amplia gama de opciones, como modelos con cúpula ahumada, resistentes a la corrosión salina y de color negro.

Con una protección IP66/IP67 contra el polvo y el agua y una resistencia a impactos IK10, las cámaras PTZ para exteriores de la Serie S están diseñadas para trabajar en ambientes exteriores muy exigentes y pueden funcionar eficazmente a cualquier temperatura.

Las cámaras PTZ de la Serie U: rentabilidad y ciberseguridad
La nueva cámara PTZ de la Serie U es la hermana pequeña de la Serie S, diseñada para proyectos que no requieren funciones de inteligencia artificial pero que sí necesitan las principales ventajas de la calidad, fiabilidad y ciberseguridad de i-PRO. Los clientes podrán disfrutar de una cámara PTZ económica, fácil de instalar y cibersegura, con una excelente calidad de imagen incluso en situaciones de poca iluminación.

Las cámaras PTZ de ambas Series presentan un nuevo y moderno diseño en un tamaño más pequeño, similar al de muchas cámaras minidomo. Este práctico tamaño, unido a un excelente rendimiento en situaciones de poca iluminación, permite instalar las cámaras sin problemas en casi cualquier posición y disfrutar de unas imágenes de alta calidad y precisión para detectar los objetos y reducir las falsas alarmas. Ambas gamas de cámaras también han alcanzado el máximo nivel de ciberseguridad para una mayor tranquilidad, con la certificación FIPS 140 -2 de nivel 3.

«i-PRO ha dado hoy otro importante paso para convertirse en el socio de confianza de la nueva generación para el sector de la seguridad», comentó Gerard Figols, presidente de i-PRO EMEA. «Estamos facilitando el trabajo de los operadores de cámaras de seguridad gracias a la primera cámara PTZ del mercado que dispone de una plataforma abierta de inteligencia artificial, en el borde, con los máximos niveles de ciberseguridad. Al mismo tiempo, estamos incorporando innovaciones a nuestra gama económica de la Serie U para ofrecer al mercado un hardware con la misma potencia, todo ello mientras el sector se enfrenta a la poca disponibilidad de productos y al aumento de precios».

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí