fbpx
InicioActualidadLos Ingenieros de Seguridad y la formación continua en el Expert Panel...

Los Ingenieros de Seguridad y la formación continua en el Expert Panel de Security Forum

Los Expert Panel de Plataforma de Negocio son un punto de encuentro de los profesionales con casos de éxito, ponencias prácticas y de aplicación directa en su día a día. Security Forum abordará, entre otros temas, la formación continua para los ingenieros de seguridad.

El epicentro de la tecnología y la actualidad del sector de la seguridad estará los días 1 y 2 de junio en Barcelona. Es en esta fecha cuando regresa, por noveno año, Security Forum, un evento enfocado en la dinamización de los negocios y la divulgación de contenidos de valor que ayuden a los profesionales a seguir creciendo.

Ejemplo de ello es el programa del Congreso y ponencias en el espacio de Expert Panel que hemos preparado. En él, intervendrán voces relevantes del sector procedentes de empresas punteras en tecnología y de distintas asociaciones con el objetivo de repasar y analizar la actualidad del sector desde distintos puntos de vista.

«Los Ingenieros de Seguridad y la formación continua»

Sobre la importancia de la formación contninua para los ingeniero de seguridad hablará en el Expert Panel de Security Forum Raúl Aguilera, Vocal de la junta directiva de AEINSE, Asociación Española de Ingenieros de Seguridad. La ponencia, que tendrá lugar el día 2 de junio a las 11:00 en este área especial de Plataforma de Negocio. Ante los cambios constantes de la sociedad, la aparición de nuevas tecnologías y nuevos retos, y el desarrollo de la propia industria, adquirir los conocimientos necesarios que permitan mantener la seguridad de manera adecuada es casi una obligación para cualquier profesional. Si deseas dar un paso más en tu formación, ¡esta ponencia es para ti! Para acceder a ella, solo necesitarás registrarte de manera gratuita.

Tu acreditación te da acceso a Plataforma de Negocio

Plataforma de Negocio es el evento multisectorial impulsado por Peldaño que reune cada año en Barcelona a profesionales de distintas áreas de negocio para encontrar nuevas oportunidades de negocio y alianzas dentro y fuera de su sector. Este año, acoge los eventos TecnoHotel Forum, Foodservice Forum y Hotel Design Xperience, a los que los visitantes podrán acercarse para visitar tanto el área de exposición como los congresos con la acreditación expedida para Security Forum.

Regístrate ahora de manera gratuita

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí