fbpx
InicioActualidadIvanti te cuenta cómo defenderse de Pegasus con la herramienta certificada por...

Ivanti te cuenta cómo defenderse de Pegasus con la herramienta certificada por el CCN

A medida que avanza la tecnología, es fundamental saber defender adecuadamente los dispositivos electrónicos. La información se ha convertido en un activo muy valioso, por lo que contar con las herramientas de protección más efectivas es prioritario. Conscientes de ello, en Security Forum, que se celebra los días 1 y 2 de junio en el CCIB de Barcelona, pondremos el foco en la ciberseguridad. En concreto, Alberto Algarra, Sales Executive Security de Ivanti, impartirá la ponencia «Defenderse de Pegasus con la herramienta certificada por el CCN».

Defenderse de Pegasus con una herramienta certificada por el CNN

Esta novena edición Security Forum llega cargado de novedades. El congreso se fusiona con el área de exposición para una de experiencia de negocio más fluida. Y por primera vez, el evento dispondrá de un espacio de restauración para poder coger fuerzas sin tener que salir del Centro de Convenciones Internacional del Barcelona. Pero lo que realmente trae novedades, es el contenido del congreso. Como cada año, incluye a voces líderes que abordarán temas de actualidad como el metaverso o la ciberseguridad, que se explicará desde distintos puntos de vista.

Defenderse de Pegasus con la herramienta certificada por el CCN

Cuando pensamos en seguridad, la actualidad pasa indefectiblemente por las noticias sobre ciberataques. En especial, aquellos que se realizan empleando la herramienta Pegasus. Es por eso que el Congreso Security Forum no podía dejar de fijarse en este tema y profundizar sobre los peligros que entraña. Para ello Alberto Algarra, Sales Executive Security de Ivanti, impartirá la ponencia «Defenderse de Pegasus con la herramienta certificada por el CCN».

En ella, explicará a fondo qué es y por qué es tan peligroso Pegasus. Y tras conocer estos detalles, incidirá en cómo proteger a los usuarios para que trabajen con total confianza gracias a una herramienta que aplica aprendizaje automático para adelantarse a las amenazas y cuenta con la certificación del CCN.

Tu acreditación te da acceso a Plataforma de Negocio

Plataforma de Negocio es el evento multisectorial impulsado por Peldaño que reune cada año en Barcelona a profesionales de distintas áreas de negocio para encontrar nuevas oportunidades de negocio y alianzas dentro y fuera de su sector. Este año, acoge los eventos TecnoHotel Forum, Foodservice Forum y Hotel Design Xperience, a los que los visitantes podrán acercarse para visitar tanto el área de exposición como los congresos con la acreditación expedida para Security Forum.

Regístrate ahora de manera gratuita

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí