fbpx
InicioActualidadRISCO Group nombra a Hemy Fintsy como nuevo CEO

RISCO Group nombra a Hemy Fintsy como nuevo CEO

Contenido

  • RISCO Group, proveedor global de sistemas de seguridad basados ​​en la nube, ha anunciado el nombramiento de Hemy Fintsy como CEO desde el pasado 1 de enero. Moshe Alkelai, fundador de RISCO, ha ocupado ambos puestos de presidente y director ejecutivo durante más de 40 años y continuará como presidente, lo que le permitirá centrarse en el desarrollo de productos y negocios y entrar en nuevos segmentos de mercado.

RISCO Group, proveedor global de sistemas de seguridad basados ​​en la nube, ha anunciado el nombramiento de Hemy Fintsy como CEO desde el pasado 1 de enero. Moshe Alkelai, fundador de RISCO, ha ocupado ambos puestos de presidente y director ejecutivo durante más de 40 años y continuará como presidente, lo que le permitirá centrarse en el desarrollo de productos y negocios y entrar en nuevos segmentos de mercado.

Hemy Fintsy

Después de desempeñar con éxito varios puestos senior claves en RISCO, Fintsy aporta un conocimiento profundo y experiencia dentro del sector de la seguridad y su nombramiento reforzará el desarrollo a largo plazo, las iniciativas de enfoque al cliente y la visión de la expansión de RISCO en los mercados existentes y emergentes.

El nombramiento de un nuevo CEO para la empresa se ha realizado con una visión a largo plazo para establecer la trayectoria de crecimiento en la organización de RISCO. La empresa, dado el entorno dinámico actual, está asumiendo un papel de liderazgo con respecto a los cambios que se están produciendo tanto en el sector de la seguridad como en el ámbito tecnológico en general.

La separación de los roles de CEO y Presidente tiene un propósito real en RISCO para ofrecer soluciones aún más avanzadas y sólidas basadas en los requisitos y las necesidades de nuestros clientes.

El nombramiento de Hemy Fintsy como nuevo CEO permitirá un enfoque renovado en el logro de la misión principal de la empresa: ofrecer las soluciones de seguridad más efectivas para instaladores, integradores, distribuidores y usuarios finales en todo el mundo. Este nombramiento interno, prevé una transición progresiva hacia el siguiente capítulo de la historia de RISCO.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí