RISCO Group nombra a Hemy Fintsy como nuevo CEO

RISCO Group, proveedor global de sistemas de seguridad basados ​​en la nube, ha anunciado el nombramiento de Hemy Fintsy como CEO desde el pasado 1 de enero. Moshe Alkelai, fundador de RISCO, ha ocupado ambos puestos de presidente y director ejecutivo durante más de 40 años y continuará como presidente, lo que le permitirá centrarse en el desarrollo de productos y negocios y entrar en nuevos segmentos de mercado.

Hemy Fintsy

Después de desempeñar con éxito varios puestos senior claves en RISCO, Fintsy aporta un conocimiento profundo y experiencia dentro del sector de la seguridad y su nombramiento reforzará el desarrollo a largo plazo, las iniciativas de enfoque al cliente y la visión de la expansión de RISCO en los mercados existentes y emergentes.

El nombramiento de un nuevo CEO para la empresa se ha realizado con una visión a largo plazo para establecer la trayectoria de crecimiento en la organización de RISCO. La empresa, dado el entorno dinámico actual, está asumiendo un papel de liderazgo con respecto a los cambios que se están produciendo tanto en el sector de la seguridad como en el ámbito tecnológico en general.

La separación de los roles de CEO y Presidente tiene un propósito real en RISCO para ofrecer soluciones aún más avanzadas y sólidas basadas en los requisitos y las necesidades de nuestros clientes.

El nombramiento de Hemy Fintsy como nuevo CEO permitirá un enfoque renovado en el logro de la misión principal de la empresa: ofrecer las soluciones de seguridad más efectivas para instaladores, integradores, distribuidores y usuarios finales en todo el mundo. Este nombramiento interno, prevé una transición progresiva hacia el siguiente capítulo de la historia de RISCO.