fbpx
InicioActualidadDORLET y RISCO Group se unen para ofrecer una solución integral de...

DORLET y RISCO Group se unen para ofrecer una solución integral de Control de Accesos y Seguridad

Contenido

La plataforma DASSnet® de DORLET se ha integrado con las soluciones de seguridad de RISCO Group, ofreciendo una solución integral de control de accesos y seguridad.

En su apuesta por la innovación y la mejora de sus productos, RISCO se muestra satisfecho con esta colaboración con otro fabricante de referencia como es DORLET. Juntos suman fuerzas para ofrecer al mercado una solución integral que permita una gestión y control de los sistemas de la forma más eficaz y completa, siempre respondiendo a las necesidades de cada cliente.

Solucion integral DORLET RISCOCon esta integración DORLET ofrece a sus clientes las soluciones de seguridad inteligente de RISCO Group, entre las que se encuentran la solución híbrida LightSYS™2 de Grado 2 de hasta 50 zonas y la solución híbrida ProSYS™ Plus de Grado 3, que cuenta hasta 512 zonas, lo que permite abarcar cualquier tipo de instalación, desde una pequeña instalación residencial hasta grandes instalaciones industriales, contando además con una amplia gama de detectores con las tecnologías exclusivas de RISCO Group. Las soluciones de RISCO están basadas en la nube, de manera que los clientes pueden manejarlas fácilmente y controlar sus sistemas de seguridad desde la app iRISCO, que ofrece capacidades de vídeo verificación en tiempo real y automatización.

En este marco, la integración de los paneles de RISCO que DORLET ha incluido en su plataforma DASSnet® brinda la posibilidad de gestionar desde un mismo software todo lo relacionado con los sistemas de Control de Accesos y Seguridad de una instalación, permitiendo al personal de seguridad interactuar entre los distintos sistemas mediante un acceso cómodo y sencillo a la información, lo que facilita una toma de decisiones más eficaz y precisa en cada momento y un mejor control desde una única interfaz.

La plataforma DASSnet® de DORLET ha sido diseñada para Centros de Control de edificios o grandes instalaciones y su integración bidireccional con los paneles LightSYS™ 2 y ProSYS™ Plus de RISCO Group mediante los protocolos de comunicación permite recibir cualquier tipo de alarma de intrusión, actuar sobre sus salidas, armar y desarmar zonas… y todo ello con la ayuda de la planimetría de paneles sinópticos desde los que actuar sobre los diferentes sistemas y recibir información en tiempo real de su estado. El control bidireccional permite interactuar entre los diferentes sistemas para, por ejemplo, activar una cámara de CCTV ante un evento de la central de intrusión o activar una sirena como respuesta a una señal del Control de Accesos.

Los partners y usuarios finales se beneficiarán de las capacidades de control mejoradas, una mayor conciencia del entorno y capacidades de respuesta más precisas a los incidentes de seguridad, que se suman a una respuesta más directa y precisa ante cualquier amenaza. Otra ventaja es la reducción de costes a través de la mejora en la eficiencia, al tener toda la información canalizada en una única interfaz.

Esta solución integral modular es aplicable desde en una pequeña instalación de control de accesos, hasta en grandes proyectos con necesidad de gestión conjunta de todos los sistemas de seguridad. En definitiva, DASSnet® une lo mejor de dos mundos: el avanzado Control de Accesos de DORLET y la robustez de los sistemas de intrusión de RISCO.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí