fbpx
InicioActualidadDahua Full-Color 2.0, referente en el campo de la videovigilancia con funciones...

Dahua Full-Color 2.0, referente en el campo de la videovigilancia con funciones actualizadas

Contenido

Las cámaras de videovigilancia cada vez captan y graban mejores imágenes gracias a los avances tecnológicos. La primera generación de Full-color de Dahua ya inició una revolución en el mercado en 2019. Apenas 2 años después, a finales del año 2021 aparece la gama actualizada, Full-color 2.0, y demuestra la continua inversión de Dahua en el campo de la videovigilancia con poca luz, resolviendo de manera efectiva las dificultades de seguridad de los clientes.

Cámara Full-color 2.0

Entonces, ¿cuáles son las diferencias de Full-color 2.0 comparado con la primera generación?

La cámara de doble lente y gran apertura permite al usuario capturar imágenes en color sin encender ninguna luz blanca suplementaria. Puede ayudar significativamente a reducir la contaminación lumínica del área. La tecnología Dahua Multi-Spectrum Fusion extrae los detalles y el brillo del espectro visible y el espectro infrarrojo para hacer que el brillo de fusión se acerque al brillo de la luz visible, de modo que la cámara proporcione una mejor imagen.

Además lleva una Visión nocturna 4K Full-color consiguiendo un aumento de brillo hasta un 42%. Incluso en la iluminación ultrabaja, también proporciona una grabación de imágenes en color 4K en tiempo real, y los detalles no se pierden en la mayor medida.

Basado en los comentarios de clientes, la cámara Dahua Full-color 2.0 adopta una lente varifocal motorizada con aproximadamente zoom óptico de 5x y función de enfoque automático, lo que hace que la operación sea más conveniente y ahorre mucho tiempo y mano de obra.

También la nueva generación de Full-color cuenta con varias funciones nuevas de tecnología IA. Por ejemplo, la protección perimetral podría filtrar las falsas alarmas basado en la detección precisa de personas y vehículos en áreas restringidas (como peatones, áreas de vehículos), podría aplicarse a tripwire, intrusión, movimiento rápido, detección de merodeo, reunión de personas y detección de estacionamiento.

Se pueden crear 4 reglas respectivamente de las funciones como conteo de personas y gestión de colas, y asimismo varias cámaras se pueden vincular juntas para administrar el flujo de personas, basado en la detección de objetivos en tiempo real, lo que realiza estadísticas independientes del número de entrada y el número de salida, pudiendo controlar mejor el flujo de pasajeros y mejorar la seguridad de las pequeñas y medianas empresas durante la epidemia.

La serie de Dahua NVR 5-I / L habilita la búsqueda de inteligencia artificial y extrae videos de eventos; el filtro de búsqueda, puede extraer varios atributos de los objetivos, como el número de placa del vehículo, el exterior del automóvil, etc. Mejora significativamente la eficiencia de la búsqueda y reduce el costo de mano de obra.

Por el ultimo, AI Schedule responde a las necesidades de los clientes de funciones inteligentes en diferentes períodos de tiempo. Los clientes pueden programar sus propias reglas inteligentes para diferentes periodos de tiempo y puede proporcionar imágenes Full-color durante todo el día. Las cámaras con múltiples funciones de inteligencia artificial pueden ahorrar costos y mejorar la eficiencia.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí