fbpx
InicioActualidadLas jornadas VIP Honeywell - By Demes 2021 continúan su ruta por...

Las jornadas VIP Honeywell – By Demes 2021 continúan su ruta por España

Contenido

  • By Demes Group sigue con la ruta nacional de jornadas VIP Honeywell – By Demes 2021, en las que presenta de forma individualizada la tecnología más avanzada en sistemas de videovigilancia, analítica de vídeo, intrusión, accesos, protección contra incendios y software del fabricante global de seguridad para hogares, empresas y bienes.

By Demes Group sigue con la ruta nacional de jornadas VIP Honeywell – By Demes 2021, en las que presenta de forma individualizada la tecnología más avanzada en sistemas de videovigilancia, analítica de vídeo, intrusión, accesos, protección contra incendios y software del fabricante global de seguridad para hogares, empresas y bienes.

jornadas VIP Honeywell - By Demes 2021Estos eventos exclusivos tendrán lugar en diferentes ciudades de la geografía española a lo largo del mes de noviembre. En concreto, las ubicaciones que acogerán las próximas jornadas VIP Honeywell – By Demes 2021 serán Málaga y Barcelona los días 18 y 30 de noviembre, respectivamente.

Honeywell cuenta con una amplia gama de soluciones de seguridad para todo tipo de necesidades y con denominadores comunes: versatilidad, sencillez de uso, fiabilidad y precios competitivos. Todas las soluciones de protección contra incendios, control de accesos, sistemas anti-intrusión, videovigilancia, analítica de vídeo, software e integración de sistemas para múltiples mercados verticales serán expuestas en las jornadas VIP Honeywell – By Demes 2021, en las que se hará una demostración particular de la nueva integración del software AlarmSpace 2 con las centrales analógicas Honeywell AM8200.

La asistencia a las jornadas es totalmente gratuita e incluye un regalo de bienvenida, aunque las visitas estarán programadas y limitadas para asegurar la distancia de seguridad entre los asistentes, evitar aglomeraciones y preservar su seguridad. Como medidas de seguridad, los asistentes dispondrán de gel desinfectante en varios puntos de zonas comunes del hotel, incluyendo puntos en la puerta de la sala y en su interior, y el sistema de ventilación del hotel se irá regenerando según protocolo COVID-19. Será obligatorio el uso de la mascarilla y disponer del certificado COVID digital.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí