fbpx
InicioActualidadLas jornadas VIP Honeywell - By Demes 2021 continúan su ruta por...

Las jornadas VIP Honeywell – By Demes 2021 continúan su ruta por España

Contenido

  • By Demes Group sigue con la ruta nacional de jornadas VIP Honeywell – By Demes 2021, en las que presenta de forma individualizada la tecnología más avanzada en sistemas de videovigilancia, analítica de vídeo, intrusión, accesos, protección contra incendios y software del fabricante global de seguridad para hogares, empresas y bienes.

By Demes Group sigue con la ruta nacional de jornadas VIP Honeywell – By Demes 2021, en las que presenta de forma individualizada la tecnología más avanzada en sistemas de videovigilancia, analítica de vídeo, intrusión, accesos, protección contra incendios y software del fabricante global de seguridad para hogares, empresas y bienes.

jornadas VIP Honeywell - By Demes 2021Estos eventos exclusivos tendrán lugar en diferentes ciudades de la geografía española a lo largo del mes de noviembre. En concreto, las ubicaciones que acogerán las próximas jornadas VIP Honeywell – By Demes 2021 serán Málaga y Barcelona los días 18 y 30 de noviembre, respectivamente.

Honeywell cuenta con una amplia gama de soluciones de seguridad para todo tipo de necesidades y con denominadores comunes: versatilidad, sencillez de uso, fiabilidad y precios competitivos. Todas las soluciones de protección contra incendios, control de accesos, sistemas anti-intrusión, videovigilancia, analítica de vídeo, software e integración de sistemas para múltiples mercados verticales serán expuestas en las jornadas VIP Honeywell – By Demes 2021, en las que se hará una demostración particular de la nueva integración del software AlarmSpace 2 con las centrales analógicas Honeywell AM8200.

La asistencia a las jornadas es totalmente gratuita e incluye un regalo de bienvenida, aunque las visitas estarán programadas y limitadas para asegurar la distancia de seguridad entre los asistentes, evitar aglomeraciones y preservar su seguridad. Como medidas de seguridad, los asistentes dispondrán de gel desinfectante en varios puntos de zonas comunes del hotel, incluyendo puntos en la puerta de la sala y en su interior, y el sistema de ventilación del hotel se irá regenerando según protocolo COVID-19. Será obligatorio el uso de la mascarilla y disponer del certificado COVID digital.

artículos relacionados

Securitas celebra 90 años haciendo el mundo más seguro

La que empezó como una empresa de seguridad nocturna tradicional se ha terminado convirtiendo en uno de los líderes del sector con fuertes valores.

Día de la Seguridad Privada: reconociendo el trabajo de...

Hoy, 21 de mayo celebramos el Día de la Seguridad Privada. Desde Cuadernos de Seguridad queremos reconocer el trabajo que todos los profesionales de este sector realizan cada día al servicio de la sociedad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí