fbpx
InicioActualidadJornadas VIP Honeywell - By Demes 2021

Jornadas VIP Honeywell – By Demes 2021

Contenido

  • By Demes, junto con el fabricante Honeywell, organizarán los próximos días 9 y 10 de junio en la sede de By Demes en Madrid y el 17 de junio en hotel Gran Bilbao de Bilbao, las Jornadas VIP Honeywell – By Demes 2021, un evento exclusivo que engloba todas las soluciones innovadoras Honeywell de protección contra incendios, control de accesos, sistemas anti-intrusión, videovigilancia, analítica de vídeo, software e integración de sistemas para múltiples mercados verticales.

By Demes, junto con el fabricante Honeywell, organizarán los próximos días 9 y 10 de junio en la sede de By Demes en Madrid y el 17 de junio en hotel Gran Bilbao de Bilbao, las Jornadas VIP Honeywell – By Demes 2021, un evento exclusivo que engloba todas las soluciones innovadoras Honeywell de protección contra incendios, control de accesos, sistemas anti-intrusión, videovigilancia, analítica de vídeo, software e integración de sistemas para múltiples mercados verticales.

jornadas vip honeywell-by demes

Honeywell cuenta con una amplia gama de soluciones de seguridad para todo tipo de necesidades y con denominadores comunes: versatilidad, sencillez de uso, fiabilidad y precios competitivos.

Durante las Jornadas VIP Honeywell- By Demes 2021 también se presentará la nueva integración del software propio AlarmSpace 2 de By Demes con las centrales analógicas Honeywell AM8200, en una demostración totalmente particular. AS2 es el software el más avanzado para la gestión de equipos en CRA, con el que supervisar el estado de alarmas y averías remotamente y no perder detalle de lo que sucede en sus instalaciones.

Los profesionales interesados en acudir deben inscribirse a través de su comercial asignado o contactar con él para obtener más información. Las plazas son limitadas.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí