Bruno Bento nuevo Portugal Regional Sales Manager de Hikvision

Hikvision, proveedor de referencia de soluciones AIoT y servicios de Big Data enfocados a la industria de la seguridad, ha nombrado a Bruno Bento como nuevo Regional Sales Manager en Portugal.

Bruno Bento

El nuevo cargo responde a la decisión estratégica de la compañía en cuanto a su apuesta por Portugal, que inició ya en 2018. Desde entonces, Hikvision ha ido consolidando su propuesta con un equipo local formado por perfiles tanto técnicos como comerciales, capaces de dar respuesta a clientes y partners desde la proximidad, y entendiendo las necesidades específicas del mercado portugués.

Bruno Bento, que hasta ahora ocupaba el cargo de Key Account & Business Development Manager, cuenta con la experiencia y el conocimiento necesario para liderar esta nueva etapa que se abre en Hikvision Portugal. Tras más de 21 años desarrollando diferentes cargos en el sector de la seguridad, Bento se incorporó al equipo de Hikvision en 2018.

La apuesta de Hikvision siempre ha tenido un alcance ibérico, pero sin duda, los esfuerzos que se están llevando a cabo para reforzar nuestro posicionamiento en el mercado portugués están siendo muy positivos y están teniendo una gran acogida en el mercado”, señala Bento.

En este aspecto, Hikvision ya cuenta con unas nuevas oficinas en Portugal, que estarán listas para finales de año. “El año de pandemia que hemos sufrido nos ha obligado a retrasar nuestros planes de desarrollo, pero ya podemos anunciar que a finales de año, abriremos la nueva oficina de Hikvision Portugal, que contará con más de con más de 470 m2, para poder albergar un showroom donde exponer el amplio portfolio de soluciones Hikvision”, apunta Bento.

Además de estas iniciativas, Hikvision está trabajando de forma continua en otras líneas de acción que refuercen la comunicación con el publico portugués y, en este sentido, acaba de lanzar su página web en portugués (https://www.hikvision.com/pt/), con contenido específico.