fbpx
InicioActualidadLos beneficios de Hikvision superan el 40% en el primer semestre de...

Los beneficios de Hikvision superan el 40% en el primer semestre de 2021

Contenido

  • Hikvision, proveedor de referencia de soluciones AIoT y servicios de Big Data enfocados a la industria de la seguridad, ha publicado sus resultados financieros correspondientes al primer semestre de 2021. En estos seis meses, Hikvision generó unos ingresos totales de 4.415 millones de euros, con un crecimiento interanual del 39,68%. A su vez, los beneficios netos fueron de 844 millones de euros en este mismo periodo de tiempo, lo que refleja un crecimiento del 40,17% frente al mismo semestre de 2020.

Hikvision, proveedor de referencia de soluciones AIoT y servicios de Big Data enfocados a la industria de la seguridad, ha publicado sus resultados financieros correspondientes al primer semestre de 2021. En estos seis meses, Hikvision generó unos ingresos totales de 4.415 millones de euros, con un crecimiento interanual del 39,68%. A su vez, los beneficios netos fueron de 844 millones de euros en este mismo periodo de tiempo, lo que refleja un crecimiento del 40,17% frente al mismo semestre de 2020.

Los beneficios de Hikvision aumentaron en este primer semestre de 2021

 

 

Beneficios, innovación…

En su apuesta por la innovación tecnológica, en los seis primeros meses de 2021 Hikvision siguió ampliando su inversión en I+D, hasta alcanzar los 505 millones de euros, es decir, el 11,44% de los ingresos en ese mismo periodo de tiempo.
En medio de las continuas incertidumbres del entorno global, Hikvision sigue centrada en la innovación tecnológica y la optimización de las operaciones para mantener un sólido desarrollo de la empresa y la creación de valor para sus clientes.

*¿Quieres acceder al informe financiero completo del primer semestre de 2021 de Hikvision? Pincha aquí

artículos relacionados

Las tecnologías más avanzadas de la Policía Nacional en...

Livescan, iForensLibs, megadron o el perro biónico SIRA serán algunas de las innovaciones más destacadas con las que cuenta la Policía Nacional para mantener la seguridad en el territorio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí