fbpx
InicioActualidad«La seguridad es una de las premisas básicas y obligadas cuando ...

«La seguridad es una de las premisas básicas y obligadas cuando piensas en alojarte en un hotel»

Contenido

Axel Hotels.

Entrevista Axel Hotels. Seguridad y hotel«La situación en el último año ha cambiado tanto que ahora mismo las experiencias al viajar se han reconvertido y se basan en la seguridad como factor básico», aseguran desde Axel Hotels, que en esta entrevista explican los protocolos y medidas de protección implantados, así como el papel que juega la seguridad en una cadena hotelera con 9 instalaciones y con cuatro más en proyecto en Bilbao, Valencia, La Habana y Madeira.

—Tras la reapertura de Axel Hotels, ¿cuáles son los protocolos y medidas implantadas en las instalaciones para garantizar la protección y seguridad de trabajadores y huéspedes?

—El pasado año tras la reapertura de nuestros hoteles, desarrollamos la implementación de un amplio protocolo de medidas de seguridad y prevención del Covid-19 con el objetivo de garantizar la máxima seguridad y protección de todos los clientes y trabajadores. Este protocolo se centra en la protección y se basa en minimizar la incidencia de microorganismos y concretamente virus en todo el hotel, tanto en zonas comunes como en habitaciones, mediante tratamientos dirigidos a las superficies de los elementos contaminados. Estos tratamientos se realizaron de forma inicial en todos los hoteles antes de su reapertura y actualmente se llevan a cabo desinfecciones semanales en todos los espacios siguiendo el protocolo establecido.

Los huéspedes encontrarán en su habitación un set especial de amenities de seguridad Covid-19, el cual contiene un botellín de gel hidroalcohólico individual, guantes y mascarilla.
Por otro lado, se realiza a diario un control de temperatura a los clientes a su entrada al hotel a través de cámara infrarroja, así como test rápidos a empleados para garantizar las medidas de prevención.

*¿Quieres leer la entrevista completa? Pincha aquí.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí