fbpx
InicioActualidadActualizada la Alarma a pilas de VESTA

Actualizada la Alarma a pilas de VESTA

Contenido

La Alarma a pilas de VESTA, que se caracteriza por su facilidad de comunicación incluso en zonas remotas sin electricidad o sin acceso a internet mediante router y cuenta con la certificación de Grado 2 (riesgo medio), actualiza su panel para ofrecer a instaladores y usuarios la máxima flexibilidad a nivel de funcionamiento y comunicaciones.

Alarma a pilas VESTALa nueva versión del panel de la Alarma a pilas de VESTA cuenta con importantes mejoras en el hardware y se identifica mediante dos nuevas referencias: VESTA-067N y VESTA-068N. El panel es capaz de operar con baterías externas o fuentes de alimentación, ya que dispone de una entrada Jack DC. También cuenta con un puerto MicroUSB para poder realizar programaciones rápidas con el PC e incluso realizar actualizaciones en menos de 2 minutos. Asimsimo, permite incluir antenas externas de tipo SMA, las mismas que actualmente están disponibles en el panel de la Alarma Hibrida de VESTA.

Operativa del nuevo panel de la Alarma a pilas

1. Funcionamiento del panel con las 4 pilas tipo D

  • El panel entra en modo ECO (exceptuando la comunicación con CLOUD).
  • Reporta todo de manera inmediata tanto a la APP como a la CRA.
  • En caso de alarma, el panel habilita el cloud durante cierto tiempo (configurable) para permitir intervención remota del usuario o CRA.
  • Posteriormente, entra en modo ECO para el ahorro de las pilas.
  • El Polling recomendado es de 6h para que el panel pueda durar 1 año.
  • Se pueden asignar a dispositivos como (contactos de puerta o vibración) el atributo WAKE UP el cual hará que el panel se despierte durante (5, 10, 15, 20 o 30 minutos, también seleccionable).
  • Se pueden crear automatizaciones de armado y desarmado por horario e incluso realizar capturas de fotografías automáticas.

2. Funcionamiento del panel con batería externa + 4 pilas tipo D

  • El panel detectará de forma automática la entrada de batería externa y habilitará de forma automática la comunicación las 24h con el cloud. No es necesario configurar ningún parámetro, es totalmente automático.
  • Se puede trabajar con Polling más bajos (1h, 30 min o 15 min) y la duración de la batería externa será de 1 año con CLOUD al 100%. Al tener las pilas, cuando la batería externa esté agotada, el panel entrará en modo ECO y durará 1 año más a pilas.

3. Funcionamiento del panel con fuente de alimentación 12v

  • Este panel está desarrollado para espacios sin suministro eléctrico. No obstante, estos lugares, pasado cierto tiempo, pueden dar de alta el suministro. Para estos casos, y con el objetivo de ofrecerle una mayor flexibilidad, al panel se ha habilitado un hardware que permite una fuente de alimentación a 12v (la misma entrada de la batería externa). De esta forma, se obtiene una flexibilidad muy amplia a nivel de ámbito de instalación.
  • El panel detectará de forma automática la entrada de fuente de alimentación y habilitará de forma automática la comunicación las 24h con el cloud, sin necesidad de configurar ningún parámetro, es totalmente automático.
  • Se puede trabajar con Polling más bajos (1h, 30 min o 15 min). Al tener las pilas, cuando falle la CA, el panel entrará en modo ECO (especificado en el primer apartado) y durará 1 año más a pilas.

La actualización del panel anterior es muy sencilla. Solo se debe habilitar el Cloud y acceder al apartado “Actualizaciones automáticas”, seleccionar el último firmware y se actualizará de forma automática.

artículos relacionados

Securitas celebra 90 años haciendo el mundo más seguro

La que empezó como una empresa de seguridad nocturna tradicional se ha terminado convirtiendo en uno de los líderes del sector con fuertes valores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí