Alarma a pilas 100% autónoma de VESTA by Climax para segunda residencia

Desde su lanzamiento, los sistemas de alarma VESTA by Climax han destacado por su eficacia y alto rendimiento. Ahora, la innovadora marca de intrusión presenta la nueva alarma a pilas VESTA by Climax, que funciona a partir de una central 100% autónoma, con una gran flexibilidad de comunicación y sin necesidad de alimentación externa o conexión a internet. ¿El resultado? La mejor alarma para segunda residencia de este 2021, exclusiva en By Demes.

alarma a pilas

Cada vez más propietarios apuestan por poner una alarma en la segunda residencia o en su casa de campo. No obstante, no todas las alarmas garantizan la máxima seguridad en lugares sin electricidad o con comunicación limitada. Ahí es cuando entra en juego la alarma a pilas, puesto que no requiere de alimentación externa o conexión a internet mediante router: la alarma seguirá funcionando con la máxima efectividad.

Todo ello es gracias a su gran flexibilidad de comunicación 2G y 4G LTE, imprescindible para compartir información en zonas remotas. Cuenta también con hasta 50 zonas vía radio, con un alcance entre dispositivos y de la central de hasta 2 km, ideal para la seguridad de grandes superficies. Por último, destaca la larga duración de sus pilas, de hasta 1 año y 2 meses, realizando transmisiones de test cada 6 horas para garantizar un excelente funcionamiento.

Los modelos de alarma para segunda residencia son el sistema de alarma celular a batería con comunicación 2G VESTA-067 (BOGP-3-2G) y el sistema de alarma celular a batería con comunicación 4G VESTA-068 (BOGP-3-4G).

Dispositivos para proteger la segunda vivienda

La nueva alarma a pilas de VESTA by Climax es compatible con un amplio catálogo de más de 50 dispositivos: teclados, sirenas, sensores de humo, detectores PIR, PIRCAMS, sensores de temperatura, contactos de puerta, detectores perimetrales o sensores de vibración entre otros. También admite PIRCAMS interiores y exteriores, que permiten a los usuarios y sus respectivas CRA’s verificar visualmente la alarma, así como detectores de humo y sensores de agua, imprescindible para la protección contra fugas de agua e incendios, disponible las 24 horas. Finalmente, podemos añadir sensores de temperatura, configurables por rangos.

Una solución efectiva como alarma anti-okupas

Otro aspecto interesante de la nueva alarma a pilas de VESTA by Climax es su solución anti-okupas, siendo una de las opciones de seguridad más recomendadas para pisos desocupados y edificios de obra con andamios. Y es que la ocupación en España ha aumentado hasta un 20% en los últimos tres años, motivo por el cual conviene proteger de forma efectiva viviendas que no están habitadas durante todo el año.

Alarma para segunda residencia de tipo «Mobil Home»

Además de todo lo mencionado, la nueva alarma autónoma también es una excelente solución para los denominados «Mobil Home» pudiéndose instalar en autocaravanas y yates, creando así la solución de protección de la segunda residencia más completa del mercado.

Alarma con certificado de Grado 2

La alarma para segunda residencia de VESTA by Climax cuenta con un certificado de Grado 2 reconocido y homologado por el Ministerio del Interior. Garantiza una alta seguridad para hogares, gracias a su conexión con la CRA (Central Receptora de Alarmas) y aviso inmediato al propietario y a la policía ante un robo o allanamiento.

La alarma a pilas permite la configuración total desde el teclado y pantalla LCD, incorporados en la central. Para una mayor comodidad, también es posible programar los armados y armados de forma automática por el calendario.

Un aspecto interesante es la máxima flexibilidad de los métodos de comunicación de eventos y fotografías con las CRA (MANITOU, MANITOU encriptado, CID, SIA) y la posibilidad de acceso remoto a CRA para las pruebas trimestrales, mediante un comando WAKE UP.

Control total mediante la app SmartHomeSec

La alarma puede gestionarse mediante la aplicación SmartHomeSec, disponible en Play Store y App Store, totalmente gratuita para usuarios e instaladores. El apartado de instalador ofrece una comunicación rápida y sencilla, de menos de 10 minutos. Por su parte, el usuario, recibirá notificaciones push de eventos y alarmas, así como notificaciones de alarma con fotografías.

By Demes es el distribuidor en exclusiva de los innovadores sistemas de alarma VESTA by Climax, siendo así el único distribuidor autorizado.