fbpx
InicioActualidadHommax abre convocatoria para sus eventos Smart Security 2021

Hommax abre convocatoria para sus eventos Smart Security 2021

La empresa española distribuidora de soluciones electrónicas de seguridad Hommax organiza dos eventos este próximo mes de noviembre, junto a Hikvision Iberia, Risco Group y Optex Emea para presentar las soluciones más innovadoras de su portfolio. Los eventos Smart Security se celebrarán en Madrid y Bilbao los días 18 y 25 de noviembre, respectivamente.

Smart Security 2021El objetivo de los eventos Smart Security 2021, orientados a empresas instaladoras del sector, es dar a conocer las soluciones más innovadoras lanzadas en este último trimeste, así como enseñar a integrarlas en un proyecto conjunto o a gran escala.

Hommax invita en su primera convocatoria a clientes y no clientes, de modo que cualquiera puede acudir a este encuentro profesional donde conocer las últimas soluciones en seguridad electrónica. Para poder asistir, solo hay que solicitar la plaza a través del siguiente enlace (Eventos Hommax Smart Security), donde también se puede conocer la agenda completa del evento.

Se trata de dos experiencias distintas en cada ciudad. Por un lado, la innovación y el golf se darán cita en Madrid el día 18 de noviembre. El Real Club La Moraleja, en Alcobendas, acogerá el evento Smart Security Madrid en su Campo de Golf 2 para que todos los asistentes disfruten de una mañana de networking, catering con vistas al campo de golf y presentaciones de producto con demostraciones en vivo.

Por otro lado, la alta tecnología llegará a Bilbao el 25 de noviembre. El Palacio de Euskalduna alojará el Smart Security Bilbao 2021, donde se expondrán todos los cambios e innovaciones tecnológicas que Hommax ha estado desarrollando en estos últimos meses junto a sus principales fabricantes. También se ofrecerá catering en la sala con terraza cubierta y vistas a la ciudad.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí